viernes, 2 de julio de 2010

Berserk - Guts 2010 Ver. (Kyousenshi) (Beagle)

Para hoy os tenemos preparada otra impresionante figura de Guts, protagonista del manga y anime Berserk, que nos traen los de Beagle.

ベルセルク GUTS(ガッツ) 2010Ver.(狂戦士) 完成品フィギュア[ビーグル]


Medidas: 34 x 54 x 31,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 57750 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Guts:


Como habéis podido ver por las medidas que os hemos puesto, estamos ante una figura impresionante! supongo que podréis entender un poco el también el impresionante precio que tiene.
Pero estad seguros que no podréis encontrar en el mercado unas figuras mejores de Berserk que las que nos ofrecen los de Beagle, los cuales nos presentaron hace unos meses esta otra muy buena figura de Guts, pero de edición limitada.



En esta ocasión la figura también es de lo más realista y dinámica, y contiene partes de metal. Los de Beagle se han basado en el último volumen del manga Berserk para hacer esta figura de lo más detallada.
Incluso la figura viene con dos cabezas, una de Guts con el casco y otra si él.







Simplemente estamos ante una auténtica obra de arte. Aunque hay que pensárselo un poquito ya que 57750 yenes es mucho dinero, pero seguro que con ella tendríais en vuestras manos una de las mejores figuras de berserk que existen actualmente en el mercado.