miércoles, 23 de junio de 2010

Touhou Project - Youmu Konpaku Special Edition Rikudo Swords Ver. 1/7 (Griffon Enterprises)

Del gran videojuego Touhou Project hoy os presentamos una impresionante figura de una de sus protagonistas, concretamente de Youmu Konpaku.

東方プロジェクト 特別編 1/7 半人半霊の庭師 魂魄妖夢 -六道剣ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 28cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 10290 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta excelente figura de Youmu Konpaku:


Estamos ante una obra increible por parte de los de Griffon Enterprises ya que esta es una de las mejores figuras de Youmu que se han visto nunca!
No se han dejado ni un detalle por lo que transmite un realismo muy bueno, sobretodo por lo bien que están las arrugas del vestido y la excelente forma que le han dado a este.




La pose también es de lo más dinámica y además es increible! ahí con sus espadas, las bainas de las espadas colgadole por detrás,... y el pedestal simulando un trozo de suelo de madera roto no me negaréis que es impresionante y que le da a la figura mucho más relismo!






Estamos ante una muy buena colección de figuras de los personajes de Touhou Project que nos ofrecen los de Griffon Enterprises, ideales para los más fans de este videojuego, pero seguro que también llamarán la atención de aquellos que no conocen mucho acerca de él.

Sonic - Super Sonic Normal Ed. & Special Ed. (First 4 Figures)

Nuestros compañeros de First 4 Figures nos han querido obsequiar con dos espectaculares figuras del gran Super Sonic, una en edición normal y la otra una edición especial con luz!
Super Sonic Normal & Special Edition

Altura: 38 cm
Precio: 139.99 Dolares la edicion Normal y 159.99 la Edición Especial
Salida a la venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de estas espectaculares figuras, pero antes os pongo un vídeo de la primera aparición de Super Sonic en el videojuego Sonic The Hedgeog 2:





¡Esta figura esta tremenda! A parte de ser de nada mas y nada menos que 38 cm de altura, tiene un dinámicmo espectacular conseguido sobretodo por el impresionante pedestal al mas puro estilo Sonic y la espectacular pose que tiene.






Y esta es la figura de la edición especial, una figura que por solo 20 Dolares mas te viene con leds amarillos para que quede así de espectacular!





Es sin duda una excelentísima figura hecha para los millones de fans de la saga que llevamos años disfrutando de este puerco espín y que nos flipamos al ver como se transformaba en Super Sonic al conseguir todas las Chaos Emeralds!
¡Hasta la próxima! ¡Gracias por seguirnos!

ToHeart2 - Tamaki Kousaka Lenceria Maid Negra X Rated (Alphamax)

Y como no podía ser menos, tenemos la misma figura de la preciosa Tamaki Kousaka pero esta vez de color negro, mucho mas sexi si me permitís el aporte! XD
向坂環 メイドビキニ ブラックver.


front

Altura: 10,5 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta sexi Maid de Tamaki, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

side

back

Lo mejor sin duda que tiene esta versión es la excelente pintura de las medias, una pintura que le da un toque traslúcido igual que si fueran reales, además los pequeños de talles como que se le entrevea el culo por detrás o la preciosa y sujerente cara, le dan un toque de lo mas sexi!

up2

up

castoff

Como no podía ser menos, se le puede quitar la parte de arriba para dejarle los pechos al aire, todo un detalle que los chicos de alphamax no han dejado escapar!
Esta versión me gusta muchisimo mas que la rosa ya que le da un toque de misticismo y un toque mucho mas sexi que la anterior versión. Estamos sin duda ante una de las mejores figuras de la preciosa Tamaki que existen, asi que hay que aprobechar la oportunidad de llevaros a casa esta belleza por menos de 8.000 Yenes! ¡Brutal!
¡Hasta la próxima! ¡Gracias por seguirnos!

ToHeart2 - Tamaki Kousaka Lenceria Maid Rosa X Rated (Alphamax)

Hoy tengo el placer de presentaros en exclusiva las primeras imágenes de esta espectacular figura de Alphamax de la preciosa Tamaki Kousaka del anime ToHeart2 en lenceria al mas puro estilo Maid:
向坂環 メイドビキニ イノセントver.

front

Altura: 10,5 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

side

back

¡Es una auténtica maravilla! Fijaós en que la pose es una de las cosas que estan mas trabajadas en la figura ya que le da un toque muy natural que ayuda a la figura a parecer del todo real. Además el pelo es mas que excelente y la pintura tanto de la piel como de la poca ropa que lleva es genial!

up2

up

castoff

Además se le puede quitar la parte de arriba dejándole los pechos al aire! Y como podéis ver son perfectamente proporcionados, no como a veces que se quedan con la forma antinatural del sostén.
Es sin duda una mas que excelente figura para todos los miles de fans de la preciosa Kousaka, entre los que me incluyo claro XD
¡Gracias por seguirnos!

Sora No Otoshimono - Ikaros-san 1/7 (Grans)

Tenemos el placer de presentaros esta espectacular figura de uno de los personajes mas carismáticos de los ultimos meses, os estoy hablando de la preciosa Ikaros del anime Sora No Otoshimono:
そらのおとしもの イカロス 完成品フィギュア[グランズ]

Altura: 22 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la exhuberante Ikaros:




¡Es una auténtica maravilla! Fijáos en la gran calidad del sombreado de las alas, o el impresionante tono del pelo. Además la pose es de lo más dinámica y le da un realismo espectacular!






Otra cosa a destacar son las proporciones perfectas y exactas a las que Ikaros tiene en el anime, parece una tonteria este detalle, pero no siempre es fácil llegar a conseguir tal fidelidad en las figuras y esta lo ha conseguido con creces!









Es sin duda una espectacular figura de un anime que a mi personalmente me sorprendió muchisimo, ya que a mi no me gustan los eichi, pero este tiene unos toques de humor destornillantes, con acción i claro esta el toque eichi, pero es un anime que os recomiendo a todos!
¡Hasta la próxima!