lunes, 21 de junio de 2010

Bakemonogatari - Mayoi Hachikuji 1/8 (Movic)

Por primera vez en este blog tenemos el placer de presentaros una figura de otro de los personajes del anime Bakemonogatari. Y esta vez le toca a Mayoi Hachikuji, una niña de quinto de primaria que siempre lleva una mochila grande, una diadema y coletas de caballo.

化物語 八九寺真宵 完成品フィギュア[ムービック]


Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 8190 Yenes

Entrad pues para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Mayoi Hachikuji que nos traen los de Movic, pero antes os ponemos una imagen de Mayoi para que la podais comparar:



Ya veis que estamos ante un personaje de lo más característico, los de Movic han conseguido transmitir mucho dinamismo y realismo en esta figura, y además Mayoi se ve de lo más activa y traviesa.



A Mayoi no le falta ni un detalle! está de lo más bien esculpida. Y gracias al montón de arrugas, pliegues, entre otros excelentes detalles hacen que estemos ante una figura de una muy buena calidad, por lo que no se hacen tan dolorosos los más de 8000 yenes que cuesta.



O sea que fans de Bakemonogatari aquí os hemos presentado una excelente figura de otro de los personajes de esta gran serie de anime, por lo que espero que no dudeis en adquirirla!!

Scarlett - Bettou Izumi Sizuka Scarlett 1/5 (Voltage)

Después de muchisimo tiempo sin poneros una figura Hentai en condiciones, hoy os pongo una preciosa figura de Bettou Izumi Sizuka Scarlett, protagonista del ero-game Scarlett, un ero-game que ocurre en España y con una aire español que, bueno, vosotros mismos lo podéis comprobar en el vídeo que os tenemos preparado:
1/5別当・和泉しずか・スカーレットHGポリレジン完成品詳細情報

sizuti

Medidas: 25 cm de largo
Precio: 21.840 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes os ponemos el opening de este grandioso ero-game, y una imagen de la preciosa Scarlett, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Como podéis ver la canción del opening esta completamente en castellano en la versión original, y esta basado en un mundo donde hay paisajes de Madrid, Barcelona y muchos sitios mas, una preciosidad de ero-game que os recomiendo 100%!

moe 25339 sample

sizuti009

sizuti008

sizuti007

sizuti010

La figura no esta nada mal, tiene una pose de lo mas natural y muy expresiva. Además la figura es exacta al personaje original por lo que es una figura de las mejores que podéis conseguir del género Hentai.

sizuti006

sizuti005

sizuti004

Como podéis ver el sexo es bastante explícito, pero aún así han conseguido darle una pose de lo mas sujerente y sexi.

sizuti003

sizuti002

sizuti001

sizuti012

Eso si, sus casi 22.000 Yenes hacen de ella una figura reservada para muy pocos, pero es lo que tiene, las figuras de Hentai explícito escasean y son ediciones limitadas así que a pagar toca XD
¡Saludos!