jueves, 10 de junio de 2010

Bayonetta - Jeanne Play Arts (Square Enix)

Y como no podía ser menos, aquí tenemos la figura de la preciosa Jeanne, la antagonista del videojuego Bayonetta:
BAYONETTA(ベヨネッタ) プレイアーツ改 ジャンヌ アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]

Altura: 22,8 cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una imagen de la preciosa Jeanne





Como podéis ver es una figura articulada espectacular con un estilismo único y idéntico que a la Jeanne original. Eso si, la cara no me acaba de gustar no se porque, la veo muy artificial.






Y ya véis que es el complemento ideal para la figura de Bayonetta, por lo que si os vais a hacer con alguna os aconsejo que os las cogáis las dos! XD
¡Nos vemos!

Bayonetta - Bayonetta Play Arts (Square Enix)

Creía que habíamos puesto antes esta fantástica figura del videojuego Bayonetta, pero hasta ahora que no hemos tenido las imágenes que queríamos mostraros de esta grandiosa figura:
BAYONETTA(ベヨネッタ) プレイアーツ改 ベヨネッタ アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]

Altura: 23,7 cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de la exhuberante Bayonetta, pero antes os pongo una imagen de ella para que la podáis comparar:



Como podéis ver es una figura exacta a la Bayonetta original, además el hecho de tener mas de 15 articulaciones os permiten ponerle la pose que mas os guste.








Es sin duda una mas que excelente figura de la preciosa Bayonetta, protagonista de un videojuego mas que exitoso que ya lleva vendidas mas de 5 millones de copias en todo el mundo!
¡Hasta la próxima!

Resident Evil 5 - Jill Valentine 1/6 Masterpiece BSAA Ver. (Hot Toys)

Ahora tengo el placer presentaros esta espectacular figura de la preciosa Jill Valentine del videojuego Resident Evil 5:
ビデオゲーム・マスターピース バイオハザード5 1/6スケールフィギュア ジル・バレンタイン(BSAA版) 単品[ホットトイズ]

Altura: 28 cm
Precio: 18.900 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura pero antes os pongo una imágen de la preciosa Jill y un vídeo de la Alternative Edition de Resident Evil 5 que es donde sale:







Como podéis ver es una figura espectacular! La ropa es completamente de tela real y os viene con mas de 30 accesorios y 25 puntos de articulaciones con las que le podrás poner la pose que mas te guste.


La cara es una preciosidad y muy fiel a la Jill original, además sus 28 cm de altura hacen de ella una espectacular figura!














Eso si, cuesta casi 20.000 Yenes, cosa que la hace apta para muy pocos, pero es sin duda una inversión que se amortiza por la inmensa calidad de la figura.
¡Hasta la próxima! ¡Y no dudéis en comentar, y disfrutar de el portal y del foro! XD

Anthropomorphic Figure Hayabusa-tan Welcome Home Base Ver. (Sky Net)

Continuemos con una figura personificada llamada Hayabusa-tan de la sonda espacial Hayabusa o antes conocida como MUSES-C. Concretamente os presentamos dos figuras que sólamente se diferencian por la base.

擬人化フィギュア はやぶさたん イトカワ台座Ver. 完成品フィギュア[スカイネット]


Altura: 14cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 2625 (cada una)

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de las dos figuras, y para conocer un poco más acerca de la sonda Hayabusa:


Hayabusa es una misión espacial no tripulada llevada a cabo por la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial para recoger muestras de material y traerlas a la Tierra para el análisis, de un pequeño asteroide cercano a la Tierra llamado (25143) Itokawa.
La nave espacial de Hayabusa se lanzó el 9 de mayo de 2003.

La informació ha sido extraida de la wikipedia, por lo que si queréis saber más información podéis acceder vosotros mismos.

Ahora pues pasamos a ver la versión Itokawa Base (イトカワ台座Ver.), en la que la base está basada en el asteroide Itokawa:





Y a continuación os presentamos la versión Welcome Home Base (オカエリナサイ台座Ver.), en la que en la base podemos leer en Japonés "Bienvenido a casa":





Bueno, simplemente os hemos puesto esta figura por curiosidad, ya que la figura no tiene mucha relación en el tema que tocamos en este blog. Pero bueno, hay que decir que las dos figuras son de lo más monas.