miércoles, 2 de junio de 2010

Evangelion - Mari Revoltech No.017 [reedición] (Kaiyodo)

Hace unos meses os presentamos aquí la Fraulein Revoltech No.017 de Mari de Evangelion, la cual salió a la venta este pasado mayo. Pues hoy os podemos confirmar la reedición de esta gran figura para Julio.

フロイライン リボルテック No.017 ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 真希波・マリ・イラストリアス(エヴァンゲリオン)(10年7月分) [海洋堂]


Altura: 15cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 2900 Yenes

Entrad para ver de nuevo las imágenes de esta genial Fraulein Revoltech de Mari:


Os podeis imaginar que al tratarse de una figura articulada podemos poner a Mari en un montón de poses diferentes, ya que tiene 21 articulaciones de lo más bien disimuladas.
Además, para poder representar a la perfección diferentes escenas de la película de Evangelion, esta figura viene con diferentes caras con diferentes expresiones - la sonriente, la de lucha y la del modo bestia - entre otros accesorios.






Otra curiosidad son las múltiples manos con las que viene, con lo que podemos poner a Mari con las manos abiertas, sujetando su teléfono móvil e incluso tocándose el pelo.
Y para terminar de hacer que esta figura sea perfecta para los más fans de las Fraulein Revoltech deciros que viene con una base, con la que podemos hacer aún más poses a Mari.
Tened en cuenta que las partes frontales de la figura están hechas de PVC blando, con lo que podemos inclinarla hacia adelante sin ningún problema.




Recordaros que en esta ocasión esta revoltech viene con diferentes partes intercambiables para poder poner a Mari en modo bestia.


O sea que aquí tenéis la reedición de una de las mejores revoltech de Mari que existen, con lo que los que os quedásteis sin ella en mayo ahora en julio estad atentos!

Evangelion 2.0 - Rei Ayanami Fraulein Revoltech No.019 Ver.2.0 (Kaiyodo)

Y continuemos con más figuras de la película Evangelion 2.0 You can (not) Advance, pues los de Kaiyodo nos traen hoy dos Fraulein Revoltech de diferentes personajes que aparecen en ella, empezando por la de Rei Ayanami.

フロイライン リボルテック No.019 ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 綾波レイ Ver.2.0(新世紀エヴァンゲリオン)[海洋堂]


Altura: 15cm
Salida a la venta: 1 de Julio de 2010
Precio: 2900 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta Fraulein Revoltech No.019:


La figura tiene 22 puntos de articulación, por lo que a os podéis imaginar que podemos poner a Rei en un montón de poses diferentes.


Exceptuando algunas, la mayoría de las articulaciones están muy bien escondidas, con lo que tenemos una figura articulada de una gran calidad.


Además, por completar aún más la figura, esta viene con diferentes manos, caras,... entre muchos otros complementos con lo que podemos representar a la perfección diferentes escenas de la película.






Simplemente genial. Estas Fraulein Revoltech son impresionantes ya que son unas figuras de lo más fieles al personaje original, pero además podemos ponerlas en diferentes posiciones siempre que queramos, con lo que será muy difícil cansarse de ellas.

Evangelion 2.0 - Mari Makinami Illustrious Figma New-Type Plugsuit Ver. (MAX Factory)

Continuemos con una novedad que nos presentan los de MAX Factory de Mari Makinami Illustrious, o simplemente Mari, sacada directamente de la película Evangelion 2.0 You can (not) Advance.

figma(フィグマ) ヱヴァンゲリヲン新劇場版 真希波・マリ・イラストリアス 新型プラグスーツver.[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3200 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figma de Mari:


Ya os podéis imaginar que al tratarse de una figura articulada podemos poner a Mari representando un montón de escenas de la película.


La figura viene con tres caras con diferentes expresiones: la sonriente, la sonriente perfecta de Mari e la cara en que Mari grita cuando está en el modo bestia.
En su cuello tiene una nueva articulación doble de figma que permite que podamos poner un montón de expresiones faciales diferentes.


En su torso los de MAX Factory han hecho una combinación de materiales duros y blandos para que el traje transmita una mayor sensación de realismo.


Además, para que aún podamos representar muchas más escenas la figura viene con el interior de su cabina de pilotaje.


Y para poder representar mejor el modo bestia de Mari, la figura viene con piezas intercambiables.


Como no, esta figma también viene con una base con la que aún podemos hacer muchas más poses.


O sea que os acabamos de presentar una figura de lo más completa que seguro que os será muy difícil cansaros de ella con el montón de posibilidades que permite, con lo que fans de este segundo rebuild de Evangelion aquí tenéis una bonita figura que tener en cuenta.

Gundam Universal Century - Formania Sazabi (Bandai)

Grandiosa novedad la que nos traen hoy los chicos de Bandai, se trata del busto de la colección Formania del grandioso Sazabi de Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack!
FORMANIA(フォルマニア) サザビー 『機動戦士ガンダム 逆襲のシャア』より[バンダイ]

Altura: 17 cm
Precio: 18.900 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura que nos guarda algunas sorpresas:


Lo primero que hay que destacar es que se trata de un busto donde la mayoria de piezas son metálicas, por lo que no tan solo es una figura impresionante de uno de los mejores mechas de las sagas Gundam, sino también una de las mas completas.



Con espectaculares detalles como las articulaciones de los alerones traseros o la capacidad para abrirle el casco.






Es sin duda una mas que excelente figura que hará las delicias de los millones de fans de Gundam Unicorn, eso si, de los fans que puedan pagar los casi 20.000 Yenes que cuesta XD
¡Saludos!

Kamen Rider W - Maqueta MG 1/8 Kamen Rider Cyclone Jocker (Bandai)

Tal y como os anunciamos ya en el post del Bandai Festival de Osaka, aquí os traemos por fin todas las imágenes de la primera maqueta Master Grade de género Tokusatsu, se trata del mítico Kamen Rider W Cyclone Jocker!
MG フィギュアライズ 1/8 仮面ライダーW サイクロンジョーカー アクションフィギュア プラモデル[バンダイ]

Altura: 24 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta de el gran Cyclone Jocker:


¡Es simplemente espectacular! No parece en ningún momento que nos enocntremos ante una maqueta en vez de una figura de PVC ya que los detalles y acabados que tiene no tiene que envidiarle nada a ninguna otra figura completa de este personaje.



La maqueta es completamente articulada y os viene con un pedestal para que le podáis poner las poses aéreas que hemos podido ver en la serie. A continuación os pongo unas imágenes de las matrices y del montaje de esta maqueta:






Para los que no lo sepáis, en las maquetas MG de Bandai no les hace falta ni pintura ni pegamento, por lo que son de lo mas sencillas de montar y muy muy completas.
Personalmente ya estoy esperando a que salga para pillarme una, y vosotros?

¡Hasta la vista!