viernes, 21 de mayo de 2010

Zoids - Dark Horn DPZ-10 1/72 (Kotobukiya)

Y continuamos con los mechas para presentaros esta espectacular maqueta del mítico Dark Horn de la serie Zoids:
コトブキヤZOIDS 1/72 DPZ-10 ダークホーン

Altura: 33 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta de Kotobukiya que no dejará indiferente a nadie:


Fijáos en que cantidad de pequeños detalles que tiene esta grandiosa maqueta, solo con hecharle un vistazo a primera vista, ya se ve que es una extraordinária maqueta!



Os viene con todo tipo de armamento y con todo lujo de detalles, además, es una maqueta completamente articulada, por lo que le podréis poner la pose que mas os guste sin ningún tipo de limitación!




Es sin duda una mas que excelente maqueta que no hace falta que hayas seguido la serie Zoids para descubrir que es una mas que excelente maqueta de un grandioso mecha!
¡Hasta la próxima!

Super Robot Wars Original Generation - Ialdabaoth 1/144 (Kotobukiya)

Por fin tengo el inmenso placer de presentaros esta espetacular nueva maqueta de la colección Supero Robot Wars Original Generation de la compañía Kotobukiya. En concreto os traemos a uno de los mechas mas míticos de toda la saga, el impresionante Ialdabaoth!

コトブキヤ スーパーロボット大戦OG ORIGINAL GENERATIONS 1/35 ヤルダバオト

Altura: 18.5 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta, pero antes, os pongo una imágen del mecha original para que podáis comparar:



Es sin duda una maqueta de lo mas completa, fijáos en la gran cantidad de articulaciones que tiene, articulaciones que os permitirán ponerle la pose que mas os guste!



Además la gran cantidad de colores, y el impresionante diseño del propio mecha, hacen de esta maqueta una de las mejores de la saga SRWOG!











No se vosotros, pero yo como mínimo no me la pienso perder! Es sin duda una mas que excelente maqueta ideal para los cientos de millones de fans de esta grandiosa saga de videojuegos!
¡Saludos!