viernes, 14 de mayo de 2010

ToHeart2 - Tamaki Kousaka -School Swimsuit Maid ver.- Limited White Color 1/7 (Griffon Enterprises)

A continuación os tenemos preparada una versión de una figura de Tamaki Kousaka, de ToHeart2, vestida con el bañador escolar y por encima un traje de maid, que los de Griffon Enterprises nos presentaron hace unos meses aquí.

ToHeart2 向坂環 -スク水メイドver.- 限定ホワイトカラー 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 15cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 7980 Yenes

Las dos versiones de esta preciosidad se diferencian por el color del traje de baño. En la primera figura que salió este era de color azul, y ahora, lo tenemos en blanco.
Entrad pues para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran figura:


Para empezar, esta figura es de una belleza increible! es una gran figura, con un nivel de detalle muy bueno, y además de lo más sexi!



Como siempre es este personaje, su melena es impresionante! tan larga y de ese color rojizo. Y los de Griffon nos han vuelto a demostrar que han sabido recrearla a la perfección.



Además han conseguido que la figura transmita mucho realismo, gracias al montón de arrugas y pliegues que le hace el traje de maid, incluso las del bañador. Son pequeños detalles que hacen que una figura adquiera mucho más valor.



Como siempre Tamaki está impresionante, y lo mejor es que el precio es muy bueno! da gusto poder ver figuras tan detalladas con esos precios. O sea que los que os quedasteis sin la primera versión aquí tenéis otra igual de bonita.

Kinnikuman Lady - Lady Robin 1/8 (Megahouse)

Y continuamos con la segunda figura que nos traen los de Megahouse basada en el manga Kinnikuman Lady. Y en esta ocasión tenemos el placer de presentaros a Lady Robin, versión femenina del gran Robin de Kinnikuman.

エクセレントモデル キン肉マンレディー (2)レディ・ロビン 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 5985 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Lady Robin:


Como veis, Lady Robin se parece a Robin básicamente por la armadura, pero hay que decir que le queda muy bien.


Para mi gusto el personaje es un poco delgado, supongo que Lady Robin del manga será así, pero hay que reconocer que su cuerpo es muy bonito.


Lo que les ha quedado muy bien es la expresión de su cara, ya que transmite mucha frialdad.


En esta ocasión la figura tiene algunas partes de su armadura extraibles, por lo que vosotros mismos podeis poner a Lady Robin como más os guste.



Pues aquí habéis visto otra figura ideal para los más fans de este manga, de Kinnikuman Lady.

Kinnikuman Lady - Kinnikuman Lady 1/8 (Megahouse)

Hoy os presentamos unas figuras del manga Kinnikuman Lady, versión femenina de Musculman, que ya hace unos días nos dieron a conocer los de Megahouse. Y en este post empezaremos con una figura de la protagonista Kinnikuman Lady.

エクセレントモデル キン肉マンレディー (1)キン肉マンレディー 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 5985 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este manga tan curioso:


Kinnikuman Lady empezó a publicarse el invierno de 2008 en un formato de one shot dentro de la revista Ultra Jump. Y en 2009, salió a la venta el primer tomo recopilatorio.
En esta versión femenina del clásico Kinnikuman, hacen aparición personajes de la serie original, como por ejemplo Meat kun, además de presentar a la mayoría de luchadores en su versión femenina.

Si continuamos ahora con nuestra Kinnikuman Lady:


Simplemente estamos ante una figura de lo más curiosa!
No he leido nunca nada de Kinnikuman Lady, pero este personaje tiene pinta de ser un poco alocado, seguramente igual que Kinnikuman, pero en chica.


La figura está bastante bien hecha, se parece un montón al personaje original, y creo que el cuerpo les ha quedado muy bien esculpido.


También tiene algunos detalles que hacen que transmita más realismo, como las arrugas de las botas y de las braguitas, la marca de la columna, entre otros.



Simplemente esta figura es para los más fans de este nuevo manga, pero seguro que los que hace unos años miraban Kinnukiman también tendrán curiosidad.