miércoles, 12 de mayo de 2010

Yamada - Akuma-san 1/12 (Daiki Kougyo)

Hoy os presentamos una figra del autoor de figuras Yamada, de quien ya os pusimos una figura hace un tiempo. En este caso os presentamos a la preciosa Akuma, una demonio alada de lo mas sexi:
ダイキ工業 山田屋の悪魔さん 1/12ピンクVer.

HBY-GCF-00003550.0

Altura: 9 cm
Precio: 3.150 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


HBY-GCF-00003550.1

Es una preciosa figura de lo mas sujerente donde los pequeños detalles se hacen valer mas que nunca. Detalles como el delantal semi-transparente que lleva o la pose extremandamente sexi que tiene.

HBY-GCF-00003550.2

HBY-GCF-00003550.4

HBY-GCF-00003550.3

HBY-GCF-00003550.5

Además, como no podía ser menos, se le puede quitar el delantal y dejarla completamente desnuda. Un grandioso detalle final para una figura que ,aún no siendo excesivamente grande ni conocida, es ua figura digna de las estanterias de los otakus mas exigentes!
¡Hasta la próxima!

Queen's Blade Rebellion - Shigy 1/8 (MegaHouse)

Continuemos hoy con una magnífica novedad, que nos presentan los de MegaHouse, de Queen's Blade Rebellion. Concretamente nos traen una preciosa figura de Shigy.

エクセレントモデルCORE クイーンズブレイド リベリオンP-5 異端審問官シギィ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 8190 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Shigy:


Primero os he puesto esta imagen en que podemos apreciar muy bien a Shigy. Tengo que deciros que no conozco a este personaje, y además en internet no he encontrado información de ella. Por la imagen parece que tiene alguna relación con la iglesia o con algún convento, pero no os lo puedo asegurar, con lo que si alguien tiene más información de ella que no dude en comentarlo.


Si seguimos con la figura, esta es impresionante! Su nivel de detalle es muy bueno y transmite mucha seguridad en si misma y mucha fuerza.


Aunque no me gusta demasiado como les han quedado los pechos, ya que se ven muy rígidos y erectos con lo grandes que son, y creo que sería más natural si estuvieran más caidos.


Pero dejando este detalle a parte, el cuerpo de Shigy es precioso, le han conseguido unas preciosas líneas, y con una pose en la que han sabido sacar el máximo de ella.


Todo el traje es precioso, destacando sobretodo las botas que ya veis que son excelentes.


Gracias a la melena, y otros detalles, han conseguido transmitir mucho dinamismo. Y por acabar, otro punto fuerte es la expresión de la cara, así tan seria y respetable.


Una figura que vale mucho la pena si os soy sincera.

No os lo puedo asegurar al 100%, pero es muy probable que se le pueda quitar la ropa a esta figura, dejando a Shigy en ropa interior, pero como no he encontrado ninguna imagen disponible confirmándolo dejémoslo como una posibilidad.

Tales of Vesperia - BOX de Personajes 2 (Kotobukiya)

Continuemos con otro BOX que nos traen los de Kotobukiya con más personajes random del videojuego para XBOX y PS3, Tales of Vesperia.
Os recuerdo que no hace mucho ya os presentamos aquí un primer BOX de personajes de este gran videojuego.

ワンコイングランデフィギュアコレクション テイルズ オブ ヴェスペリア -信念の章- BOX[コトブキヤ]


Altura: 8-11cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 6300 Yenes

Entrad para ver las cuatro figuras que por el momento nos dan a conocer los de Kotobukiya de las cinco en total que forman el BOX:


Ya os comenté que las figuras de esta colección, que nos traen los de Kotobukiya, son bastante simples, pero hay que destacar que son de lo más fieles a los personajes del videojuego y de lo más graciosas!
Además, por un precio razonable tenéis un montón de personajes de Tales of Vesperia, o sea que los más fans no tenéis excusa!

Si empezamos presentando una a una a las figuras que forman este segundo BOX, primero tenemos al misterioso Raven:


A continuación, a la niña pirata Patty Fleur, personaje que sólo aparece en la versión para PS3, como personaje jugable:


Seguimos con el amigo de la infancia de Yuri, Flynn Scifo:


Y finalmente a la investigadora Rita Mordio:


Ya veis que todas las figuritas son muy monas!

Además, si conocéis mejor que yo Tales of Vesperia, en la primera imágenen de este post aparece la sombra de la figura secreta! la que por el momento no nos dan a conocer los de Kotobukiya y que completa el BOX. O sea que si alguien se imagina o ya sabe quien es que no dude en comentarlo!!

Kuroshitsuji - Ciel Phantomhive Nendoroid (Good Smile Company)

Del popular anime Kuroshitsuji os presentamos un Nendoroid del protagonista, de 12 años de edad, Ciel Phantomhive, cabeza de la casa Phantomhive.

ねんどろいど 黒執事 シエル・ファントムハイヴ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 3500 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de este gracioso Nendoroid:


Esta monada viene acompañado con una silla para que lo podamos sentar en ella.


También viene con tres caras con diferentes expresiones: la relajada, la estándar y la avergonzada.


Incluso viene con una vajilla de plata para Sebastián, su mayordomo, para que le pueda servir el té. Recordad que aquí os presentamos el nendoroid de Sebastián.


Ya veis que los dos juntos quedan de maravilla!! son unos nendoroids preciosos, ideales para los más fans del anime Kuroshitsuji.

Seikon no Qwaser - Katja (Ekaterina Kurae) No.2 Limited Edition (EVOLUTION�ETOY)

Empezamos hoy con otra figura articulada de Katja, del anime Seikon no Qwaser, que nos traen los de EVOLUTION ETOY.
Os recuerdo que hace unos meses ya os presentamos aquí esta otra figura de Katja a manos de esta misma compañía.

ふるプニっ!フィギュアシリーズ No.2 宮沢模型限定版 カーチャ エカテリーナ=クラエ 完成品(聖痕のクェイサー)[EVOLUTION・TOY]


Altura: 17cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 8800 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta figura de edición limitada:


En esta ocasión, al tratarse de una figura articulada, podemos poner a Katja en un montón de poses diferentes. Vosotros mismos, con ayuda de vuestra imaginación, seguro que la podeis poner representando un montón de escenas del anime.


Además, para aumentar más las posibilidades que permite esta figura, viene con diferentes manos (tres derechas y tres izquierdas), tres caras, una base, entre otras partes.


Aunque pienso que las figuras de Katja que han sacado los de Evolution Etoy no se parecen demasiado al personaje original, y tendrian que mejorar algunos detalles, como por ejemplo las coletas, que no transmiten demasiada naturalidad.


Pero bueno, aquí tenéis otra figura de este gran anime, Seikon no Qwaser, que siempre es de agradecer poder presentar figuras de diferentes animes.