viernes, 7 de mayo de 2010

Welcome to Pia Carrot!! 3 - Takako Kinoshita Swimsuit 10 Ver. 1/6 (Musashiya)

Ahora demos paso a una figura de Takako Kinoshita en bañador, personaje del videojuego eroge Welcome to Pia Carrot!! 3.

Piaキャロットへようこそ!!3 木ノ下貴子(水着) ’10ver. 完成品フィギュア[ムサシヤ]


Longitud: 28cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 18690 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta preciosidad que nos presentan los de Musashiya:


La figura es preciosa, y de lo más sexi, aunque me falla bastante como le han hecho el bañador en la parte de los pechos, ya que el bañador se le está incrustando demasiado, y eso no transmite el efecto real de un bañador sobre los pechos.




Por todo lo demás la figura está bastante maja, sobretodo me gusta como ha quedado el pelo.


Aunque volviendo con más cosas negativas, no me gusta el pliegue que le hace la piel de la pierna izquierda a nivel de las caderas.


Lástima que también hay que decir que las imágenes disponibles son un pelín pequeñas, por lo que se hace un poco difícil poder valorar bien la calidad de la figura.
Pero en general hemos vistos que tiene cosas buenas, pero también malas, con lo que la desición es vuestra.

Neon Genesis Evangelion - August’s Wet Rei Ayanami 1/6 (Amie-Grand)

Continuemos hoy con una preciosa figura de Rei Ayanami, una de las protagonistas del gran manga y anime Neon Genesis Evangelion, que nos traen los de Amie-Grand.

新世紀エヴァンゲリオン 八月の濡れたアヤナミ 完成品フィギュア[アミエ・グラン]


Altura: 21cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 14490 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta versión de Rei:


Estamos ante una figura en que los de Amie-Grand nos muestran otra faceta de Rei, ya que los que conozcais a este personaje sabréis que es más bien una chica seria, pero también es bonito ver figuras de Rei sonriendo, ya que le queda muy bien.


Esta compañia ha querido representar a Rei en kimono mientras se lo sujeta para poner los pies dentro del agua, y creo que les ha quedado muy bien ya que la figura claramente transmite esta intención.


En mi opinión, pero, es que hubieran podido representar un poco mejor las arrugas del kimono, ya que no transmiten mucho realismo.


Y el pelo también lo veo bastante simple, ya que no le han remarcado demasiado los mechones.


El que si que me gusta es como queda la parte delantera del kimono, así entreabierta y mostrando un poco los pechos, cosa que encuentro bastante sensual.




Bueno pues, aquí habéis visto la Rei que nos han querido mostrar los de Amie-Grand. A partir de aquí tenéis que ser vosotros los que dicidáis si os gusta o no.

Kishin Houkou Demonbane - Al Azif 1/7 (Beat)

Después de unos días sin novedades seguimos hoy con una figura de Al Azif del anime de mechas Kishin Houkou Demonbane.

斬魔大聖デモンベイン アル・アジフ 完成品フィギュア[ビート]


Altura: 19cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 8820 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver el resto de imágenes de esta figura de los de Beat:


Estamos ante una figura preciosa de Al Azif, ya que se parece bastante al personaje original y han sido de lo más fieles en cuanto al nivel de detalles.


La melena es impresionante, transmite mucho dinamismo, y les ha quedado preciosa con tantos mechones y con todas las cintas que lleva.


El vestido también está de lo más bien hecho, transmite mucho realismo, con tantos pliegues, puntas,... y además al estar ceñido al cuerpo queda de lo más mono.


Algo más a destacar son las rodillas, que en esta figura estan de lo más bien representadas! con los huesos tan bien marcados, me parece de lo más real.


Pues en general os acabamos de presentar una figura de lo más mona y que está a bastante buen precio. Aunque me fallan un poquito sus ojos, pero sin duda esta es una de las figuras que cuando salga tendré que verla con mis propios ojos, que seguro que valdrá mucho la pena.