viernes, 30 de abril de 2010

Kingdom Hearts II - Jack Skellington Play Arts Vol.3 (SQUARE ENIX)

Directamente extraído del videojuego de PS2, Kingdom Hearts II, desarrollado por SQUARE ENIX, os presentamos una Play Arts de Jack Skellington, protagonista de la película Pesadilla antes de Navidad, que también aparece en el videojuego.

キングダムハーツII プレイアーツ Vol.3 ジャック・スケリントン アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]


Altura: 23,5cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3990 Yenes

Entrad para ver en más detalle las posibilidades de esta gran figura:


Al tratarse de una figura articulada podéis poner a Jack en un montón de poses diferentes y de lo más interesantes.


Que podéis combinar con las tres caras diferentes con las que viene: la normal, la enojada y la enfadada.





Además Jack no viene solo, sinó con su mascota Zero, su perro fantasma.



La figura es increible, de lo más parecida a Jack, a parte de que es una figura bastante grande y a un precio muy bueno. O sea que los más fans de la película Pesadilla antes de Navidad y del gran videojuego Kingdom Hearts no tenéis ninguna escusa por no tener una buena figura de uno de sus protagonistas.

Onegai Teacher - Mizuho Kazami Limited Edition Suntan Ver. Beach Queens (WAVE)

Y ahora continuemos con la versión limitada de la figura que os acabamos de presentar de Mizuho Kazami del anime Onegai Teacher, de la colección Beach Queens de WAVE.

おねがい☆ティーチャー 風見みずほ 【初回限定・日焼けVer.】 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 17cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3990 Yenes

En el siguiente enlace podréis ver el resto de imágenes de esta figura:


Ya veis que esta edición limitada es prácticamente igual que la regular, sólo se diferencian por el color del bikini y por el peinado. Por esa razón, os hemos comentado que si adquirís las dos versiones de esta figura podeis intercambiar entre ellas el peinado.



Las dos versiones son igual de bonitas, tienen un cuerpo con unas curvas muy bien definidas que les da un toque de feminidad. Además, que ese dedo gordo de la mano dentro de la cinta del bikini le queda estupendo.


La figura viene con dos caras, una con gafas y otra sin, por lo que vosotros mismos le podéis poner la que más os guste.



Y como todas las figuras de la colección Beach Queens disponen del sistema H-Joint en su cuello que les permite el intercambio de cabezas y cuerpos entre todas las figuras de la colección.


Y aquí habéis visto pues la edición limitada de esta figura de Mizuho Kazami, que como veis es prácticamente igual a la edición regular, o sea que podemos decir que esta es para los más fans de esta profesora o de los que quieran conseguir la colección entera de las figuras Beach Queen de WAVE.

Onegai Teacher - Mizuho Kazami Regular Ver. Beach Queens (WAVE)

Continuemos en el día de hoy con más figuras de la colección Beach Queens de WAVE, pues hoy os presentamos dos figuras de la profesora Mizuho Kazami del anime Onegai Teacher.
En este post vamos a empezar viendo la versión regular de esta figura de Mizuho.

おねがい☆ティーチャー 風見みずほ 【通常版】 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 17cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3990 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran profesora:

Primeramente aquí tenéis una ilustración en que vemos a Mizuho Kazami con el bikini puesto:



Esta figura está bastante bien conseguida, se ve de lo más femenina, aunque también le hubieran podido hacer una parte superior del bikini un poco más de su talla XD.


Las curvas que le han hecho son estupendas, y también hay que remarcar los bucles de su peinado, que están bastante bien logrados.



La figura incluye dos caras, una con gafas y otra sin, o sea que vosotros mismos podéis elegir como queréis tener a Mizuho.


Y si además os compráis las dos versiones de esta figura, la regular y la limitada, le podéis escoger el tipo de peinado.


Y, al igual que todas las figuras de la colección Beach Queens, podéis intercambiar las cabezas y los cuerpos de todas las chicas de la colección entre ellas, gracias al especial H-Joint que tienen en su cuello.


Ya nos contaréis vuestra experiancia los que adquiráis figuras de esta colección de WAVE!