martes, 20 de abril de 2010

Tohou Project - Sanae Kochiya -God of Mountain- 1/8 (Quest Q)

Y ahora os presentamos una preciosa figura de una compañía poco conocida, pero que gracias a esta figura de la preciosa Sanae Kochiya se dará a conocer ¡Y de que manera!
東方Project “山の新人神様”東風谷 早苗

Altura: 22 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo una imágen de la preciosa Sanae para que la podáis comparar con la figura:



¡Me parece una figura espectacular! Lo primero que quiero destacaros es la excelentísima pintura del pedestal y de la figura, una de las mejores que he visto en los últimos meses!

Además tanto el pelo como el vestido estan esculpidos de una manera excelente que transmite una sensación de movimiento única!






Como podéis ver es una figura donde los detalles no se quedan atrás, entre lo preciosa que ya de por si es Sanae, y lo espectacular de la figura, les deparo un excelente futuro a esta nueva, aunque prometedoira compañía que nada tiene que envidiar a las grandes!
¡Hasta la próxima!

Dragon Ball - MG Figurise Son Goku técnica de Kaito (Bandai)

Y siguiendo con la impresionante colección de maquetas sobre Dragon Ball de Kotobukiya, aquí continuamos con esta impresionante maqueta del mítico Son Goku haciendo la Técnica de Kaito!
MG FIGURERISE 1/8 孫悟空 界王拳Ver.

Altura: 22 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa maqueta del mítico Son Goku:

¡Es una preciosidad de maqueta! Y si, recordad que es una maqueta, por lo que la tendréis que montar, pero nada de pintar porque la figura ya va pintada tal y como la véis en estas imágenes.



Como podéis comprobar es completamente articualda y os viene con diferentes caras para que le puedas poner la pose que mas te guste!



Es sin duda una grandiosa noticia la salida de esta nueva maqueta de la colección! Y esperemos que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de mas maquetas de la mítica serie Dragon Ball con la misma calidad que esta!
¡Saludos!