miércoles, 14 de abril de 2010

[Actualización] Tsukasa Bullet - Creators’Labo 024 Tsukasa Bullet Compact Hog (Yamato)

Por fin tengo el placer de ofreceros esta espectacular figura basada en una ilustración del ilustrador japonés Tsukasa Bullet. Se trata de su preciosa Compact Hog, una figura que no deja indiferente a nadie:
Creators’ Labo CL#024 TSUKASA BULLET COMPACT HOG

Altura: 18.5cm
Precio: 11.340 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad, pero antes os pongo la ilustración original en la que esta basada esta belleza:


¡Espectacular! ¿A que si? Tsukasa Bullet es uno de mis ilustradores favoritos, y no me cabe duda que después de ver esta imagen lo es también de vosotros XD





Pero lo que nos interesa es esta belleza de figura. Como podeis ver no es que se parezca a la ilustración, es que es exacta! XD Además de eso, la pintura es una pasada ylos reflejos del cuero, los mejores que he visto en mucho tiempo.






















Y por si todo esto no fuera poco, las proporciones son perfectas y cada detalle del traje, pistola o de la cara esta tratado con una calidad muy superior a lo normal. Es sin duda una excelente figura para todos aquellos que sepais apreciar la belleza de esta diosa de PVC.
¡Gracias pos seguirnos!

Bible Black - Kurumi Imari Police 1/8 (Kotobukiya)

Hoy os traemos esta impresionante figura de una de las protagonistas del mítico Hentai Bible Black, os estoy hablando de la preciosa Kurumi Imari en una figura de lo mas sexi:
みやびや BibleBlack 1/8 捜査官 伊万里胡桃

Altura: 20 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo la imágen en la que esta basada esta espectacular figura, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

La ilustración en si ya es una pasada, pero la figura es exacta a esta impresionante ilustración!



No se por donde empezar, tanto su dinamismo como su pintura son mas que excelentes, además de los detalles como las arrugas de las botas y las del vestido.



Además como podéis ver se le puede quitar la parte de arriba y dejarle los pechos al aire! Y tengo una foto sin censura para que le podáis ver tooodos los detalles XDD




Simplemente ¡Epectacular! Es sin duda una mas que excelente figura para los millones de fans de este mítico y espectacular Hentai! Eso si, la calidad se paga, es por eso que esta belleza cuesta casi 11.000 Yenes XD
¡Gracias por seguirnos!

Evangelion - Mari Traje Evangelion 2.0 1/10 (WAVE)

Siguiendo con la mítica colección de Wave sobre evangelion y después de que hace poco os desveláramos la figura de Azuka y de Mari con el traje de la primera película, aquí tenemos a Mari con el traje de la segunda película de Evangelion:
ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 真希波・マリ・イラストリアス 【新プラグスーツVer.】 完成品フィギュア(新世紀エヴァンゲリオン)[WAVE]


Altura: 17 cm
Precio: 4.620 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figrura de los maestros de Wave:



Es toda una obra de arte, lo mejor para mi sin duda es la pose tan natural y sexi que tiene, pero no hay que olvidarse tampoco de los excelentes detalles que tiene como el excelenste esculpido y pintura del traje y del pelo.




Esta clase de figuras es para tenerlas todas como podéis ver en la última imágen. Pero igualmente, esta figura sola ya es una maravilla, ¡Bravo por los chicos de Wave!
¡Hasta la vista!

Lucky ☆ Star - Misao Kusakabe 1/12 (WAVE)

Después de un tiempo sin novedades de este grandioso anime llamado Lucky ☆ Star, por fin tenemos el placer de ofreceros esta preciosa figura de la monísima Misao Kusakabe:
らき☆すた 日下部みさお 制服Ver. 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 12 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta monada de figura pero antes os pongo la ilustración en la que esta basada para que la podáis comparar:




¡Es una monada! Lo primero que hay que destacar es lo bien hechos que estan los preciosos ojos verdes que tiene, es sin duda una auténtica obra de arte!

Además tanto el pelo como el vestido le dan una sensación de movimiento única que hacen de ella una mas que excelente figura.




Y aquí la podéis ver junto a las otras dos de la colección. Lo único que hay que hecharle en cara es que es una figura bastante pequeña, peropor lo demás es una figura 100% recomendable!
¡Hasta la próxima!