domingo, 11 de abril de 2010

G Gundam - G Gundam HGFC 1/144 (bandai)

Aquí tenemos por fin todas las imágenes de esta espectacular maqueta de un mecha del cual ya se habían hecho maquetas, pero hasta ahora no de esta calidad, High Grade, y con unos detalles muy superiores!
HGFC 1/144 機動武闘伝Gガンダム ゴッドガンダム プラモデル[バンダイ]

Altura: 14cm
Precio: 1.890 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Continuemos con el resto de imagenes de esta preciosa maqueta que me ha sorprendido gratamente:


¡Simplemente Espectacular! Os he de decir que yo tengo la First Grade de esta maqueta y no tiene ni pinto de comparacion con la mobilidad y la cantidad de accesorios que tiene esta figura!




Como podéis ver os viene con un par de manos de recambio para hacer el ataque especial, eso sí, el pedestal no está incluido, pero aun así estamos ante una de las mejores maquetas del mítico G Gundam!
¡Hasta la vista!

Gundam 00 - Gundam Astraea Type-F HG 1/144 (Bandai)

Hoy os traemos esta preciosa maqueta de uno de los mejores mechas de la serie Gundam 00, el mitico Gundam Astraea pero esta vez en el modo Type-F:
HGOO 1/144 Gundam Astrea Type-F

Altura: 15 cm
Precio: 1.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Prosigamos con el resto de imagenes de esta espectacular maqueta, pero antes os pongo el espectacular Box Art:




¡Es espectacular! Fijaos en la grandiosa cantidad de accesorios que tiene, es sin duda uno de los High Grade mas completos que he visto hasta la fecha!




Ademas hay un detalle que para mi es esencial, y es que cuesta tan solo 1.800 Yenes! Toda una ganga para lo completa que es!











El pedestal no viene inculido, nada mas faltaria, pero el resto va todo en esta preciosa maqueta! Es sin duda la mejor maqueta de Gundam 00 que he visto desde el Seven Swords!
¡Saludos!

Touhou Project -Tewi Inaba 1/8 (Griffon Enterprises)

Hoy os presentamos una magnífica figura de la conejita de la buena suerte Tewi Inaba del videojuego Touhou Project.

東方プロジェクト 1/8 幸運の素兎 因幡てゐ 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de este preciosidad, aunque a veces algo mentirosilla Tewi Inaba:




Ya veis que es una figura de lo más graciosa y adorable, han sabido recrear muy bien a Tewi.


Además también han conseguido que la figura transmita mucho dinamismo y realismo gracias a la forma con la que ha quedado el vestido y con el montón de arrugas y pliegues que tiene.




Su carita les ha quedado de lo más bonita, la cual transmite mucha inocencia. Y aun más con ese conejito tan mono puesto encima de su cabeza.


Ya veis que se trata de una figura ideal, no tan sólo para los más fans de Touhou Project, sinó para todos aquellos que les gustan personajes tan adorables como esta figura.