viernes, 9 de abril de 2010

Shangri La - Kuniko Houjou 1/8 (Chara-ani)

Continuemos con una figura que hace unos días nos dieron a conocer los de Chara-ani de Kuniko Houjou del anime Shangri La basada en una ilustración de Range Murata, y ahora ya disponemos de suficientes imágenes para poderosla presentar como se merece.

シャングリ・ラ 北条國子 完成品フィギュア[キャラアニ]

Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 6980 Yenes

Entrad para ver todas las imágenes de esta preciosidad y para conocer un poco más el anime Shangri La:


Año: 2009
Número de episodios: 24
Estudio: Gonzo Digimation
Género: Ciencia ficción
Sinopsis: La historia se acontece a mediados del siglo 21 cuando debido al calentamiento global Tokio se ha convertido en una ciudad tropical. Para reducir la temperatura del centro de la cuidad en 5ºC, se planea reforestar la ciudad entera convirtiéndola en la ciudad bosque más grande del mundo.
Sin embargo, a pesar de la afluencia de refugiados a la nueva ciudad de Atlas, no hay muchos residentes que realmente puedan vivir ahí, y aun más, guerrillas antigubernamentales tratan de detener la reforestación.

Aquí tenéis el opening del anime:



Y antes de seguir con la figura aquí teneis la ilustración original de Range Murata en la que se han basado para hacer esta figura de Kuniko Houjou:



Ya veis que los de Chara-ani han sido de lo más fieles a la ilustración original, les ha quedado una figura de Kuniko de lo más dinámica y real.


El traje lo han trabajado muy bien, se nota por todas esas arrugas y pliegues, que siempre ayudan a transmitir mucho más realismo en una figura.



El pelo les ha quedado precioso, sobretodo por el montón de mechones que le han hecho, tan bien definidos y con el movimiento que transmite. A parte que su color es fantástico.



Y el boomerang también veis que pega muchísimo con la pose con la que han representado a Kuniko.


Simplemente una preciosidad que Chara-ani han sabido recrear a la perfección. Esperamos poder continuar viendo figuras tan buenas como esta.

Tales of Vesperia - BOX de Personajes (Kotobukiya)

De Tales of Vesperia, videojuego para XBOX y PS3 desarrollado por Namco Tales Studio, los de Kotobukiya nos presentan un BOX con algunos de sus personajes.

ワンコイングランデフィギュアコレクション テイルズ オブ ヴェスペリア -正義の章- BOX[コトブキヤ]


Altura: 8-11cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 6300 Yenes

El BOX completo contiene cinco figuras, pero por el momento sólo nos han dado ha conocer las cuatro que os presentamos a continuación:


Estamos ante unas figuras bastante simples, sin mucho a destacar, pero estan muy bien hechas y son de lo más fieles a los personajes de Tales of Vesperia.

Pasamos ahora a verlas una a una y presentando a cada uno de los personajes que forman el BOX:

Empezando por el protagonista Yuri Lowell:


Me falla un poquito su cara, pero por lo general les ha quedado simpático.


Continuemos con el joven e impaciente Karol Capel:


También contamos con la inocente Estellise Sidos Heurassein (Estelle):


Y finalmente los de Kotobukiya nos dan a conocer a Judith:


Pues aquí terminamos con las imágenes que os teniamos preparadas, pero os voy a contar un secretillo! XD Si os fijáis en la primera imagen de este post nos ponen la silueta del 5º personaje que forma parte de este BOX y puede ser que se trate de Repede, el eterno compañero de Yuri. Pero bueno, aun así para confirmalo y para poder verlo tendréis que adquirir el BOX, que ya habéis visto que está bastante majo y seguro que les encantará a todos aquellos que habéis jugado con este juego.

Y además, en la parte inferior de la primera imagen también se intuye que los de Kotobukiya bien pronto nos van a presentar otro BOX con otros cinco personajes Random de Tales of Vesperia. Y cuando salga estad seguros de que aquí os lo vamos a presentar.

Strike Witches - Francesca Lucchini Nendoroid (Good Smile)

Para empezar bien el dia os presentamos este precioso Nendoroid de la no menos preciosa Francesca Lucchini, una de las protagonistas del anime Strike Witches:
【早特割】ねんどろいど フランチェスカ・ルッキーニ

Altura: 10 cm
Precio: 4.000 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura:


Sinceramente me ha decepcionado bastante este Nendoroid. Vale que es muy mono y todo lo que quieras, pero solo se aguanta de pie si le quitas las élices, además no te incluye pedestal para que puedas ponerla ni que sea de pie con las elices puestas, y se han tenido que inventar esos cubos que veis en las imágenes para poderla presentar.


Sinceramente no es un Nendoroid que recomendemos, ya que a parte de los fallos antes dichos, cuesta 4.000 Yenes, un precio deshorbitado para una figura que no vale lo que cuesta.
¡Saludos!