domingo, 28 de marzo de 2010

Revista Mechanical Files Abril de 2010

¡Bienvenidos!

Aquí os traemos por fin la nueva edición de la revista Mechanical Files, en esta nueva entrega os sorprenderemos desde el inicio con un nuevo diseño y un montón de cosas mas!

MECHANICAL FILES ABRIL DE 2010


La podéis descargar en la dirección:
En este nuevo número encontraréis:
  • Jiro Taniguchi: Un completo artículo de nuestro nuevo colaborador, Maxi Plaza, sobre este grandioso autor del manga de la sociedad actual Japonesa.
  • Sora no Otoshimono: Os presentamos este grandioso anime con motivo del anuncio de su segunda temporada.
  • Noticias Breves: Donde os adelantamos todas las noticias de anime y manga de los próximos meses.
  • Novedades Figuras Mayo de 2010: Os adelantamos las novedades de figura que saldrán a la venta el mes que viene para que no os perdáis ni una sola novedad!
  • Bosozoku: Os destripamos la mítica tribu urbana de los tupés escandalosamente gigantes y de las motos mas espectaculares, con fotos, y un completo reportaje sobre su historia y quien son.
  • Studio Hack Project: Os presentamos al grupo de ilustradores/as que colaborarán a partir de ahora en nuestra revista.
  • El Rincón del Mangaka: Estrenamos nueva sección en la que cualquiera que nos envíe un One Shot o un capítulo de manga de su cosecha lo publicaremos en nuestra revista, este mes, la autora Yami nos presenta su manga "Mi Condena".
  • Work In Progress: Estrenamos nueva sección donde cualquiera que tenga un dibujo o una ilustración la puede ver publicada solamente enviándonosla por email, este mes contamos con grandes ilustradoras como Eva Lara o Laura Kjoge entre otr@s muchos!
Esperamos que os guste el nuevo diseño de la revista que poco a poco va mejorando y en la que vamos dando la bienvenida a nuevos colaboradores para que así sea una revista lo mas completa posible y que, simplemente, paséis un buen rato leyendola.
Y recordad que seguimos buscando colaboradores para la revista constantemente, los interesados os podéis pasar por aquí para saber como hacerlo. Y recordad, cualquier duda, colaboración, oferta de publicidad, o simplemente queréis saber mas de la revista, nos podéis escribir a revista@mechanicaljapan.

¡Saludos! ¡Esperamos vuestros comentarios! ¡Gracias por leernos!

Tsundero - Yuuka Yoshii 1/6 (Version 2.0) (Q-six)

Prosigamos ahora con otra versión, esta vez de una figura de que os publicamos aquí hace unas semanas de Yuuka Yoshii del manga hentai Tsundero. En esta nueva figura, los de Q-six le han puesto a Yuuka un bikini de color negro.

ツンデロ 吉井結花 スク水・日焼け跡ver. 完成品フィギュア 宮沢模型流通限定商品[Q-six]


Altura: 17cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 18690 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta versión y para ver los cambios que nos presentan los de Q-six:


A parte de que han cambiado, como he dicho, el color del bikini, otro gran detalle que nos traen en esta versión es que Yuuka esta mas morena y se le ven las marcas del traje de baño de la escuela.



En este caso, igual que en la primera versión en blanco de la figura, han hecho que el bikini dé la sensación de estar mojado, ya que como veis tiene zonas que se transparentan. Algo que no entiendo mucho, ya que nunca me he encontrado un traje de baño que se transparente al mojarlo.




Aun teniendo en cuenta ese pequeño detalle, la figura es impresionante, esta muy bien representada, o sea, que los que pensabais adquirir la primera version ya teneis otra para haceros dudar de cual adquirir XD

Ikkitousen Great Guardians - Choun Shiryu Swimsuit 3 1/6 (Musashiya)

Continuemos con Ikkitousen, pues los de Musashiya nos presentan una figura de resina de Choun Shiryu con un precioso traje de baño plateado.

一騎当千 趙雲子龍 水着3 完成品フィギュア[ムサシヤ]


Longitud: 28cm
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 18690 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes disponibles:


Lo siento mucho, pero lo primero que voy a comentar es que cuando he visto el precio de esta figura me he quedado sin aliento, ya que ni de coña esta figura lo vale! evidentemente tiene este precio por el hecho de que es de resina, pero aun asi ya se la hubieran podido trabajar un poquito mas y por ejemplo no dejar esa horrorosa juntura de la cabeza.


Lo que si que hay que reconocer es que el cuerpo les ha quedado bastante bien, con unas bonitas curbas, y el traje de baño es precioso.


Y otro detalle es que se le puede quitar la parte del traje de baño que le cubre los pechos, hecho que, en mi opinión, no tiene demasiado sentido, ya que si le han hecho un trikini como ves tu posible poder quitar la parte superior sin quitarle el resto del traje?


Simplemente vosotros mismos valorad los pros y los contras de esta figura antes de gastarse esta barbaridad de dinero.

Zero No Tsukaima - Louise DX (CM’s Corporation)

Continuemos con una figura articulada de Louise, protagonista del anime Zero No Tsukaima.

グッとくるフィギュアコレクション33 ゼロの使い魔 ルイズ DX版 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 17,5cm
Salida a la venta: Abril de 2010
Precio: 12390 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta figura tan dinámica y permite un montón de opciones!:




Empezamos viendo que podemos hacer que Louise sostenga diferentes varas, le podemos poner a nuetra voluntad una capa. Pero lo mas curioso es que le podemos quitar la falda y la camisa y le podemos poner un camison rosa que vereis mas abajo.


En esta ocasión, Louise viene con seis caras diferentes: la sonriente, la de asco, la impaciente, la con los ojos llorosos, entre otras que podeis ver a continuación en la siguiente imagen, en que además podeis ver el resto de accesorios.


Si os gustan las figuras en las que podeis estar cambiando de pose, expresión y accesorios esta es vuestra figura, y aun mas si sois fans de este anime.

Bible Black - Rika Shikari 1/8 (Version 2.0) (Miyabiya)

Hoy empezamos las novedades con esta impresionante versión de la figura de Rika Shikari, del hentai Bible Black, que os publicamos aquí hace unas semanas basada en una ilustración original de Yoshiten.

Bible Black(バイブルブラック) 白木里香 あみあみ限定版 完成品フィギュア[みやびや]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Abril de 2010
Precio: 8190 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta preciosidad si sois mayores de 18 años:


La figura es impresionante, es de lo mas fiel al personaje y además el nivel de detalle es buenísimo! No me estraña que los de Miyabiya hayan sacado otra versión de esta preciosidad, que además, la combinación de colores que han hecho del uniforme le queda estupenda!


Empezamos remarcando que se le puede quitar la falda, y se puede dejar como la veis, en braguitas.






Tambien le podemos quitar el sujetador, o sea que ya veis que estamos ante una figura que permite varias opciones, por lo que vosotros mismos podeis escojer como os gusta mas.


Toda ella es perfecta, pero la expresión que le han conseguido recrear en su cara está genial, de lo mas sugerente.


Me encanta ver que las empresas sacan figuras tan bien hechas, como en este caso, y ademas hacen otras versiones. La verdad es que es de agradecer poder ver que se lo toman tan en serio.