viernes, 26 de marzo de 2010

ToHeart2 - Sasara Kusugawa ToHeart2 Xrated 1/6 (Alphamax)

Y para acabar hoy, os traemos esta preciosa figura de la no menos preciosa Sasara Kusugawa, una de las protagonistas del anime ToHeart2:
SKYTUBE ToHeart2 XRATED 1/6 久寿川ささら テイクオフver. コールドキャスト製塗装済み完成品

Altura: 16cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


No esta nada mal la figura, los acabados son muy buenos, la pose muy sensual, y se le puede quirtar la parte de arriba del bikini, pero personalmente no les puedo perdonar la cara tan irreal al original que le han hecho, ni tampoco el hecho de que cuesta casi 16.000 Yenes, un precio deshorbitado en mi opinión-




Eso si, la figura mide 16 cm de altura, y eso que esta de rodillas, por lo que os podéis hacer una idea de lo grande que es.
¡Hasta la próxima! ¡Grácias por seguirnos!

Black Rock Shooter - Black Rock Shooter Figma (Max Factory)

Y continuamos con las figuras del próximo anime titulado Black Rock Shooter, en concreto aqui ios traemos la primera figura articulada Figma de este grandioso personaje:
figma ブラック★ロックシューター

Altura: 14cm
Precio: 2.800 yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada:

¡Es una preciosidad! Lo primero que os he de destacar es la gran cantidad de articulaciones que tiene, además os viene con un montón de accesorios como tres caras, tres armas, el pedestal, el ojo ajulado, y todo esto por menos de 3000 Yenes! ¡Espectacular!




Otro grandioso detalle es la preciosa capa con tacto de cuero que le favorece a la figura de cara a darle un toque mucho mas realista que lo que tendría sin ella.




Sinceramente, es una de las mejores figuras articuladas que existen actualmente, ya no tanto por la cantidad de accesorios y detalles, sino por la impresionante calidad-precio que los chicos de Max Factory le han puesto.
¡Hasta la vista!

Black Rock Shooter - Black Rock Shooter Nendoroid (Good Smile)

Tenemos el placer de presentaros el primer Nendoroid de la serie de anime Black Rock Shooter, una serie de anime que dará que hablar en los próximos meses:
ねんどろいど ブラック★ロックシューター

Altura: 10cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de este precioso y monísimo Nendoroid:


Es una monada, y lo mejor sin duda es que es unNendorid muy completo, os viene con tres caras diferentes, tres armas, tres pares de manos y un impresionante pedestal.


Pedestal con el que le podréis poner cualquier pose que queráis, como la que podéis ver a continuación:


Es sin duda una preciosa figura que encantará tanto a los que no hayan sentido hablar de este anime, como a los que como yo, estamos deseando que llegue ya el dia de su estreno.
¡Saludos!

Bakemonogatari - Hitagi Senjougahara 1/8 (Kotobukiya)

Hoy tengo el placer de presentaros la impresionante figura que nos trae Kotobukiya de la preciosa Senjougahara, protagonista del anime Bakemonogatari:
コトブキヤ 化物語 1/8 戦場ヶ原ひたぎ

Altura: 21.5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura pero antes os pongo una imagen de la preciosa Senjougahara para que la podáis comparar con la figura:


¡La figura es una preciosidad! Fijáos en la grandiosa calidad del pelo, o simplemente en la gran calidad del sombreado y de la pintura.


Además la pose es de lo mas dinámica, cosa que le hace parecer en continuo movimiento. Eso si, la cara no se le parece en mucho al original, pero ha de ser dificil de recrear el dibujo de Bakemonogatari en una figura.



Aún así estamos ante una impresionante figura con unos acabados espectaculares a un precio mas que justo!
¡Saludos!

AkiSora - Aki 1/7 (Alphamax)

Hoy sos presentamos esta espectacular figura de Aki, una de las protagonistas del manga de la revista Champion Red llamado Akisora, y que actualmente goza de una serie de OVAs de anime en proceso de emisión.
SKYTUBE あきそら 1/7 アキ 透明肌フィギュア

Altura: 16 cm
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Antes de continuar con el resto de imágenes de esta gran figura, os pongo una imágen de la preciosa Aki para que la podáis comparar con la figura, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

El manga trata la relación tabú entre un chico de secundaria llamado Sora Aoi y su inteligente, atlética y "perfecta" hermana mayor Aki, y de sus aventuras amorosas.

La figura es una preciosidad! Fijaos en la grandiosa calidad del sombreado y las arrugas del vestido, o también de la impresionante melena al viento que lleva.


La cara de la figura no se parece mucho a la del original, pero aún así estamos ante una preciosa figura.



Además se le puede quitar la parte de arriba para dejarla con los pechos al aire! Todo un detalle al tener en cuenta a la hora de comprarla!
¡Hasta la próxima!