jueves, 11 de marzo de 2010

Buscamos Colaboradores para la Revista Mechanical Files

Como todos los que nos seguís a estas alturas ya sabréis que cada mes lanzamos una nueva edición de nuestra revista Mechanical Files, una revista online y gratuita en la que publicamos todo tipo de artículos, desde curiosidades de Japón hasta reviews de figuras y de animes, mangas o videojuegos.

Pues bien, debido al éxito que esta teniendo nuestra revista, hemos decidido de ampliarla un poco y intentar así perfeccionar aún mas la revista y hacer participe de ella a todos nuestros usuarios.

Es por eso que hemos decidido pediros a todos vuestra colaboración, para ello hemos decidido dividir las colaboraciones en tres tipos entre los que os podáis unir a nosotros en este gran proyecto, recordad que es una colaboración no lucrativa, ya que se trata de una revista gratuita hecha para que todo el mundo pueda disfrutar de ella. Aquí tenéis las dos secciones de colaboración:

REDACTORES


Como ya sabréis, en nuestra revista solemos hacer diferentes reviews de anime, manga y videojuegos, además de diferentes noticias del mundo de Japón.
En este tipo de colaboración tenemos diferentes secciones para colaborar:
  • Reviews anime y manga: En esta sección solemos coger animes y mangas salidos hace no mas de un par de meses y redactar una completa review de los mismos junto con todo un completo reportaje fotográfico, si eres de esos que se miran mas anime que televisión y leen mas manga que libros, esta es tu sección!
  • Reportaje Japón: En este apartado intentamos acercar todo el mundo de Japón a nuestros lectores, actualmente estamos haciendo reportajes de las diferentes tribus urbanas de Japón, pero nuestra intención es hacer mas reportajes sobre historia, tradiciones, y de todo un poco.
  • Reportajes temáticos: En ellos lo que hacemos es coger un estudio, o algún director o autor de manga o anime y hacer un artículo completo sobre ellos, mas o menos como una pequeña biografía pero un poco mas centrada en sus trabajos y no en su vida.
  • Noticias, anime, manga y videojuegos: En esta sección cogemos una noticia de anime, manga o videojuegos y la ampliamos con información de los animes/mangas/videojuegos que representan.
Requisitos para ser Redactor:
  1. Tener mas de 15 años.
  2. Tenéis que enviarnos un email a revista@mechanicaljapan.com con tu nick o nombre como prefiráis, y decirnos en que apartado estaríais interesados en participar.
  3. Cuando te pongas en contacto con nosotros te pediremos que nos muestres algún blog, o artículo que hayas hecho para tener así una pequeña referencia de tu redacción, no pretendemos juzgaros, ni mucho menos, es simplemente para ver el estilo de redacción y adecuarlo así a la revista.
DIBUJANTES


Estamos dando forma a una nueva sección en la que vosotros sois los participantes, si tenéis ilustraciones, ya sean en blanco y negro o en color, o bien tenéis historietas que no creéis que se merezcan quedarse en ese cajón, esta es vuestra oportunidad!
Tenéis dos opciones de colaboración como dibujantes:

  • Ilustrador: Si tenéis un dibujo, o alguna ilustración que queráis que salga publicada en la revista, nos la enviáis y entonces nosotros os la publicaremos, así de fácil.
  • Mangaka: Si creéis que tenéis la fuerza de voluntad suficiente como par a hacer un manga, ya sea de un par de páginas, o una novela épica, nosotros os damos la oportunidad de llevarla a cabo y publicarlo en nuestra revista!
Requisitos para ser Dibujante:
  1. Tenéis que enviarnos un email a revista@mechanicaljapan.com con tu nick o nombre como prefiráis, y enviarnos un boceto o una ilustración vuestra escaneada.
  2. Por supuesto las obras que publiquemos en nuestra revista os pertenecerán al 100%, nosotros solamente somos intermediarios y con su publicación, queremos daros la oportunidad de haceros un hueco en este mundillo.
Y hasta aquí las dos secciones en las que podéis colaborar. Es sin duda una oportunidad que os ofrecemos para daros a conocer, pero sobretodo para divertiros haciendo lo que mas os gusta!
¡Saludos! ¡Y os esperamos!

Alberto Martínez

Redactor Jefe de la Revista Mechanical Files

JoJo's Adventure Bizarre - Josuke Higashikata (Medicos Entertainment)

Y para hoy tenemos a una magnífica figura de Josuke Higashikata de JoJo's Adventure Bizarre.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第四部 15.東方仗助 完成品フィギュア[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 3675 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas:


Como siempre las figuras de JoJo's Adventure Bizarre son estupendas, con un nivel de detalle impresionante. Y en este caso la figura es articulada y viene con diferentes accesorios que hacen que sea una figura de lo más dinámica.


Por el momento no disponemos de más imágenes, o sea que ya os actualizaremos el post cuando tengamos más. Aunque ya os habréis hecho a la idea de que estamos ante una figura de una muy buena calidad.

Queen's Blade - Nowa Revoltech Nº 10 1/12 (Kaiyodo)

Y hoy, para todos los fans de los Revoltech, os traemos uno de la protectora de los bosques, Nowa, de Queen's Blade.

リボルテック クイーンズブレイド No.010 森の番人 ノワ[海洋堂]


Altura: 13,5cm
Salida a la venta: 1 de Abril de 2010
Precio: 2900 Yenes

Entrad para ver el montón de poses que os proponemos para poner a Nowa gracias a los 20 puntos de articulación de la figura:



El top y la falda están hechos de un plástico flexible, lo que permite que se puedan adaptar mejor a las poses en que pongamos a Nowa.





La figura también incluye un top y una falda dañados y diferentes caras, con los que aún podemos hacer que la figura esté más a nuestro gusto.



Otro detalle curioso, si os habéis percatado en las imágenes, es que el pelo también está articulado. Por lo tanto, podemos hacer que el pelo vaya de un lado al otro según como queramos.



Y Nowa no viene sola, ya que la acompaña Ruu, su compañero mono, el cual lo podemos conectar a Nowa, en su bolsa, en su arma, en el pelo.


Ya véis lo dinámica y entretenida que puede llegar a ser esta figura. Ideal para los amantes de los Revoltech!

Fate / hollow ataraxia - Sakura Mato The Beach Queens 1/10 (WAVE)

Y ahora os presentamos la otra figura del videojuego Fate / hollow ataraxia de la colección The Beach Queens. Esta vez tenemos a la preciosa Sakura Mato.

Fate/hollow ataraxia 間桐桜 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 3990 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura tan veraniega:


Ya véis lo maja que está Sakura en bikini, y además me encanta esta expresión de felicidad que le han hecho. Parece que esté realmente disfrutando de un día en la playa.



Lo fantástico de las figuras de esta colección es que el cuerpo que les han hecho son reales y bien proporcionados, y la verdad es que quedan muy lindas en bikini.




Como he dicho en la figura de Saber de la misma colección, estás figuras vienen con el especial H-Joint en el cuello, el cual permite poder poner a las figuras mirando hacia donde nosotros queramos, pero además permite intercambiar la cabeza y el cuerpo con las otras figuras de la serie.

Fate / hollow ataraxia - Saber The Beach Queens 1/10 (WAVE)

Del videojuego Fate / hollow ataraxia los de Wave nos traen una colección de figuras de sus personajes en traje de baño. La colección se llama The Beach Queens, y primeramente nos presentan una magnífica figura de Saber.

Fate/hollow ataraxia セイバー 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 3990 Yenes

Entrad para ver más imágenes de la figura:

Pero antes os dejo el opening de esta novela visual:



Ahora si, continuemos con la figura de Saber:


Contemplad lo fantástica que queda Saber con este bikini blanco sin tirantes! Y además han logrado muchísimo esta pose dinámica, que parece que la hayan cogido por sorpresa.


Lo que también han sabido recrear a la perfección es el recogido. Me encanta como han sabido definir la trenza y los diferentes mechones del moño.



¿Y los ojazos? No me negaréis que ese color azul y el degradado son estupendos!



Otra sorpresa que nos traen los de WAVE con esta figura es que podemos cambiar el pelo habitual de Saber, el recogido, por este otro suelto al aire, que la verdad es que le queda de lo más juvenil!


Y no terminan aquí los de WAVE, ya que las figuras de la colección The Beach Queens vienen con el especial H-Joint en el cuello, lo que permite poder poner a las figuras mirando hacia donde nosotros queramos, pero también permite intercambiar la cabeza y el cuerpo con otras figuras de la serie.