viernes, 5 de marzo de 2010

Sakura Bunchou Original Bunny Lalabii 1/6 (Kaitendo)

Los de Kaitendo nos presentan una figura de resina de Bunny Lalabii esculpida por Sakura Bunchou.

桜文鳥 作品 バニー・ララビィ 完成品フィギュア[回天堂]


Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 14490 Yenes

Entrad aquí para ver el resto de imágenes de está preciosidad.



Simplemente genial! es una preciosidad, y transmite mucho realismo, sobretodo por la cara.


Pero toda ella transmite mucha elegancia, con ese cuerpecito tan delgado y esa pose.



Una figura muy curiosa y bonita al mismo tiempo, espero que sean muchos los que puedan adquirirla.

Ojamajo Doremi - Aiko Seno Articulada (Union Creative International)

Hace un momento os hemos puesto una figura de Doremi del anime Ojamajo Doremi, aquí, y ahora tenemos el placer de presentaros a una figura articulada de la misma colección, pero esta vez de Aiko Seno.

プチぷりちぃーフィギュアシリーズ No.2 おジャ魔女どれみ 妹尾あいこ 完成品[EVOLUTION・TOY]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 4305 Yenes

No os perdáis ninguna de las imágenes que os tenemos preparadas para mostraros unos cuantos ejemplos de poses en que podemos poner a Aiko.




Otra vez estamos ante una figura de lo más fiel al anime, ya que se parece un montón a Aiko.


Además de ser articulada y poder jugar un montón para escoger la pose que más nos gusta trae un montón de accesorios! caras, manos,... incluso un pedestal.




Otra magnífica figura articulada de Ojamajo Doremi! Y los más fans de este anime estad atentos proximamente, ya que si os fijáis en la primera imagen de este post, ya se intuye que pronto va a salir una tercera figura articulada de este anime, concretamente de la brujita Hazuki Fujiwara.

Ojamajo Doremi - Doremi Harukaze Articulada (Union Creative International)

Del anime Ojamajo Doremi os presentamos una figura articulada de su protagonista principal Doremi Harukaze.

プチぷりちぃーフィギュアシリーズ No.1 おジャ魔女どれみ 春風どれみ 完成品[EVOLUTION・TOY]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Abril de 2010
Precio: 4305 Yenes

Entrad para conocer un poco más al anime Ojamajo Doremi y para poder ver el montón de poses en que podemos poner a Doremi.



Título alternativo: Magical DoReMi
Título español: Doremi
Año: 1999
Número de Episodios: 51
Estudio: Toei Animation
Género: Fantasía, Comedia, Mahou Shoujo
Sinopsis: La verdadera traducción del título es "Bruja Inexperta Doremi". La historia se centra en Doremi Harukaze, una niña que a veces piensa que no tiene nunca suerte.
La vida de Doremi estaba a punto de cambiar, cuando se tropieza con una vieja tienda llamada MAHO-DO (Tienda Mágica). La dueña de la tienda es una bruja llamada Majorika. Doremi se espanta y grita la palabra "bruja", lo que provoca que Majorika se transforme en una masa verde casi permanentemente. Majorika convierte a Doremi en una bruja entrenándola con el objetivo de que le devuelva su forma humana.
Doremi debe también llevar la Tienda Mágica ya que Majorika es ahora una masa verde, y doremi acepta inmediatamente y recibe un broche de transformación llamado Rythm Tap, una escoba para poder volar y una varita mágica que se recarga con cuentas mágicas.
Doremi comienza su aventura aprendiendo magia básica y a volar. Su aventura en solitario no dura mucho cuando encuentra a su mejor amiga Hazuki Fugiwara, y una nueva estudiante Aiko Seno. Majorika les da a las dos chicas la oportunidad de ser estudiantes con tal de proteger la verdadera identidad de Doremi.
La verdadera aventura comienza por vivir la vida diaria de las chicas yendo a la escuela,, y trabajando a tiempo parcial en la tienda. La tres chicas transforman MAHO-DO en un lugar más llamativo para atraer a los clientes.

Aquí tenéis el primer opening del anime:



Finalmente vamos a por la figura de Doremi:



Ya iréis viendo de que estamos ante una figura articulada de lo más fiel al personaje, y además daos cuenta del montón de accesorios que la acompañan! Diferentes caras y manos,...


Incluso se le puede quitar el sombrero y podemos hacer que la misma Doremi lo sujete.



Es una figura de lo más dinámica y divertida, y gracias al pedestal aún podemos poner a Doremi en poses mucho más originales.






Es una gran figura para todos aquellos que os gusta Ojamajo Doremi, y además a un precio excelente.