lunes, 15 de febrero de 2010

Final Fantasy XIII - Sazh Katzroy Play Arts (Square Enix)

Y aqui tenemos otra preciosa Play Arts de Aquare Enix del impresionante videojuego Final Fantasy XIII. En concreto os traemos al curioso Sazh Katzroy:
ファイナルファンタジー XIII(13) プレイアーツ改 サッズ・カッツロイ アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]

Altura: 23,5 cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada:



No esta nada mal. Como en la anterior Play Arts, en esta también se nota lo cuidadoso de los detalles y sobretodo de la pintura y sombreado.

Personalmente, me enamoré de este personaje nada mas verlo, sobretodo por el afro y porque lleva un mini-chocobo en el mismo afro! XD


Además estamos ante una figura articulada de casi 24 cm de altura, todo un detalle a tener en cuenta a la hora de comprarla.
¡Saludos!

Final Fantasy XIII - Hope Estheim Play Arts (Square Enix)

Aqui os traemos la siguiente figura Play Arts de Square Enix basada en el fantástico videojuego Final Fantasy XII. En concreto os traemos al entrañable Hope Estheim:
ファイナルファンタジーXIII(13) プレイアーツ改 ホープ・エストハイム アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]

Altura: 21,5 cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta grandiosa figura articulada:


¡Simplemente espectacular! Os he de confesar de que cuando decidieron hacer esta línia de figuras del Final Fantasy XIII creía que les saldrían con unas caras raras, ya que las caras de los personajes con difíciles de plasmar en una figura por la gran cantidad de detalles, en cambio les han salido unas caras de lo mas parecidas al original y con una calidad brutal!


Además de todo esto, es sin duda una excelente figura, ya que los detalles de sombreado y pintura son excelentes, así como la ocltación de las articulaciones, siempre a tener en cuenta a la hora de comprar una figura articulada.




Es sin duda una excelente figura para los miles de fans de este videojuego que como yo, lo estamos esperando desde que vimos el primer Screen.
¡Hasta la vista!