domingo, 7 de febrero de 2010

Asu no Yoichi! - Ibuki Ikaruga Voluptuous ver. (Alphamax)

Y para acabar hoy con las novedades aquí os presentamos la primera figura que os ponemos de esta grandiosa serie llamada Asu no Yoichi!. En concreto os traemos a la impresionante Ibuki Ikaruga, en una figura de lo mas sexi y atrevida:
SKYTUBE 明日のよいち!1/6 斑鳩いぶき 妖艶ver. コールドキャスト製塗装済み完成品


Altura: 14cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo el opening de este gran anime así como un poco de info para que sepais de lo que va:




  • Año: 2009
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 12
  • Estudio: AIC (Anime International Company)
  • Genero: Ecchi, Romantica, Comedia
  • Sinopsis: Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero que ha conseguido que su hijo siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...



La figura no esta nada mal... Fijaos en la cantidad de detalles que tiene, como los bolantes de los zapatos y ropa interior, el impresionante pelo o la pose tan dinámica y sexi que tiene.




Eso si, no se parece ,mucho al original y es bastante cara para el nivel de detalles que tiene, pero es de agradecer que tengan en cuenta este tipo de animes para sacar figuras tan preciosas como esta, ya que normalmente las casas de figuras se suelen fijar en franquicias mas atractivas como Ikkitousen, Natuo o similares.
¡Hasta la Vista!

Ikkitousen Xtreme Xecutor - Ryomu Shimei de Vacaciones 1/8 (Taki Corporation)

Y aqui os traigo la tercera figura de Ikkitousen Xtreme Xecutor de hoy, en concreto os traigo a la preciosa Ryomu Shimei en una versión de vacaciones:
タキ・コーポレーション 一騎当千XX 1/8 呂蒙子明 ホリディVer.

Altura: 18cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes recordad que tenéis que tener más de 18 años para seguir leyendo:

Una de las cosas que mas me gusta de esta figura son esos shorts con una recreación casi perfecta de unos tejanos reales, pero en cambio os diré que hay una cosa que yo encuentro fatal en la figura, y son esos descomunales pechos, me explico. A mi personalmente las figuras quiero que se parezcan lo mejor posible a los personajes, que al fin u al cabo ese es el objetivo de las figuras, en cambio en esta es todo igual exceptuando que Ryomu no tiene tanto pecho y para mi es un detalle imperdonable.




Ahora, si quereis una figura de Ryomu Con una pose de lo mas sexi, y con la capacidad de dejarla desnuda al completo sin importaros lo grande de sus pechos, esta es vuestra figura.

¡Saludos!

Ikkitousen Xtreme Xecutor - Ryofu Housen en el Baño 1/8 (Taki Corporation)

Esta es la segunda figura de esta preciosa colección de figuras de Ikkitousen Xtreme Xecutor en versión de Baño. En concreto aqui os traigo a la preciosa Ryofu Housen:
タキ・コーポレーション 一騎当千XX 1/8 呂布奉先 入浴Ver

Altura: 18cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes de continuar decíros que tenéis que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

Es una espléndida figura. Lo mejor que tiene son la cantidad de accesorios que tiene, porque la podeis poner con la toalla que habéis visto en la primera imágen, con las cintas que podeis ver en la siguiente, y también sin ninguna de estas cosas como en la imágen final.


Es sin duda una excelente figura a un precio un poco caro, pero que destaca por su gran versatilidad y por su excelente calidad.
¡Gracias por seguirnos!

Ikkitousen Xtreme Xecutor - Shokatsuryou Koumei en el Baño 1/8 (Taki Corporation)

Aqui os traemos la primera de tres figuras de Taki Corporation basada en el diseño de personajes del videojuego Xtreme Xecutor de Ikkitousen. Esta primera figura es de la preciosa Shokatsuryou Koumei preparandose para un baño:
タキ・コーポレーション 一騎当千XX 1/8 諸葛亮孔明 入浴Ver.

Altura: 17cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura:

¡Es una monada! Sin duda es una muy buena figura para todos los fans de este personaje, ya que se ven muy pocas figuras de ella.



Además tratandose de Taki corporation, os puedo asegurar que la toalla se le podrá quitar, lo que no se es si se quedará desnuda completamente o con un paño como podeis ver el en la imagen de arriba, en cualquiera de los casos es una grandiosa figura.
¡Hasta la vista!

Seikon no Qwaser - Hana Katsuragi (Evolution-Toy)

Hoy os traemos una preciosa figura articulada de uno de los animes que mas fuerte estan pegando este 2010, os estoy hablano de Seikon no Qwaser. En concreto os traemos una figura articulada de la preciosa Hana Katsuragi:
ふるプニっ!フィギュアシリーズNo.1 聖痕のクェイサー 桂木華

Altura: 18cm
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada que como podeis ver, esconde un par de sorpresas. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Para ser la primera figura articulada de Evolution-Toy no esta nada mal, es cierto que se le ven mucho las articulaciones, pero lo importante y mejor de esta figura aún esta por llegar.


Y es este estupendo detalle en que se le pueden ver los pechos, ¡Es genial!






Además no podemos olvidar que se trata de una figura articulada muy grande, exactamente de 18cm de altura, toda una gran figura. Eso si, un poco cara, pero para mi opinión, un precio mas que justo para la calidad y versatilidad que tiene.
¡Saludos!