martes, 26 de enero de 2010

Evangelion - Mari 1/8 (Kotobukiya)

Si creíais que después de la preciosa figura de Azuka, o de la exhuberante figura de Rei Ayanami que nos brindó kotobukiya no habría nada más os equivocabais XD Aqui os presento la tercera y última figura de la colección, la de la preciosa Mari:
コトブキヤ ヱヴァンゲリヲン新劇場版 1/6 真希波・マリ・イラストリアス

Altura: 24cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura que tiene mas de una sorpresa escondida:

Aqui teneis la primera sorpresa, se le pueden quitar las gafas y dejarla de una manera aún mas sexi, como mínimo para mi XD


Un detalle espectacular de esta coleccion de figuras es que a todas les han hecho resaltar muchisimo el trasero, eh, que no me quejo, ni creo que ningún hombre eterosexual ni ninguna lesbiana se queje tampoco XD, pero es un detalle que algunos agradecerán y otros odiarán a muerte XD




Eso si la estatuilla del Eva-05 es cacho Spoiler, pero bueno. Estamos ante sin duda una de las mejores figuras de Mari que han salido hasta la fecha!
¿Que opinais vosotros sobre este personaje nuevo, Mari? A mi personalmente me parece genial que incluyan nuevos personajes de vez en cuando si hacen nuevas peliculas, ya que mas Evangelion sin un personaje nuevo hubiera sido un poco cansado de ver, pero ella le da un toque muy bueno e innovador a la serie.
¡Hasta la próxima!

Onegai Teacher - Mizuho Kazami 1/4 (Feering)

Hoy os traemos esta fantástica figura de la magnífica Mizuho Kazami, protagonista del mítico anime Onegai Teacher, pero en una figura de lo mas sexi:
FREEing 1/4 おねがい☆ティーチャー 風見みずほ

Altura: 40cm
Precio: 14.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


¿Por donde quereis que empiece, por lo exhuberante y sexi que es, por los increibles detalles que tiene o bien por los 40 cm de altura que se gasta? XD ¡Es increible!


Fijaos, estareis conmigo en que es una de las figuras mas sexis que habeis visto, además tiene unos detalles muy buenos, como los dedos de los pies, y las medias que estan hechas de rejilla real.

Pero aqui no acaba todo, porque se le puede quitar la bata y dejarla un poquito mas fresquita je je


¡Simplemente espectacular! Una pregunta os tengo que hacer, ¿Que os gustan mas, las figuras que como esta, insinuan mas que enseñan o al contrario, cuanta mas carne mejor?
Yo personalmente me encantan que insinuen en vez de enseñar, pero haber que me decís vosotros!
¡Gracias por seguirnos!

White Album - Yuki Morikawa 1/8 (Kotobukiya)

Hoy os traemos esta preciosa figura de uno de los mejores erogames de todos los tiempos titulado White Album. En concreto se trata de una preciosa figura de Yuki Morikawa, la protagonista de este gran videojuego:
コトブキヤ WHITE ALBUM 1/8 森川由綺


Altura: 19cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Continuemos con el resto de las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura:


¡Es una preciosidad! Fijaos en la cantidad de detalles que tiene, como el precioso pelo, o la espléndida y dinámica pose que transmite.



Además la cara es una monada, y la cantidad de arrugas, y otros pequeños detalles hacen de esta figura una de las mejores aparecidas ultimamente.






Es sin duda una preciosa figura ideal para los fans de esta saga de erogames, pero también perfecta para aquellos que simplemente querais disfrutar de esta belleza.

¡Hasta la vista!

Kamen Rider 555 - Kamen Rider Faiz Perfect Studio (Time House)

Hoy os traemos esta impresionante figura articulada de uno de los mejores Kamen Rider de esta era, se trata de el impresionante Kamen Rider Faiz:
リアルアクションヒーローズ-492 仮面ライダー555(ファイズ)[タイムハウス]

Altura: 30cm
Precio: 19.950 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular y super realista figura articulada:


¡Es una pasada! Parece una persona real, ya no por sus 30 cm de altura, que ya es mucho, sino por la gran cantidad de detalles que tiene. Fijaos por ejemplo en lo impresionante del traje de tela que lleva, o en la cantidad de accesorios que tiene.






Además como ya os he dicho, es completamente articulada, cosa que os permitirá ponerle la pose que tanto os molaba de la serie XD




Es sin duda, la mejor figura de Kamen Rider Faiz que existe actualmente en el mercado, eso si, sus casi 20.000 Yenes hacen de ella una figura reservada a unos pocos pribilegiados je je
¡Saludos!