lunes, 25 de enero de 2010

Bible Black - Rika Shikari 1/8 (Miyabiya)

Hoy os traemos esta espectacular figura de uno de los hentais mas clásicos de todos los tiempos, se trata del mítico Bible Black, en concreto os presento a la preciosa Rika Shikari en una figura de lo mas sugerente:
みやびや BibleBlack 1/8 白木里香

Altura: 20cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo el origina en el que esta basada, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

El diseño de personajes de este hentai es uno de los mejores de la historia del hentai como podeis comprobar, y la figura que hoy os presentamos no se queda atrás.



Como podeis ver es una figura de lo mas sujerente con unos detalles de impresión. Por ejemplo uno de los detalles que mas me ha gustado son la perfección de la pintura de las medias o el impresionante pelo.

Pero esta preciosidad oculta varias sorpresas, la primera, es que se le puede quitar la falda y dejarla en ropa interior. Pero si esto os parece poco, que sepais que también se le puede quitar el sujetador! XD



Aqui es donde realmente os podeis dar cuenta de la impresionante calidad, fijaos al impresionante esculpido del trasero, para mi uno de los mejores que he visto en mucho tiempo.



Una cosa que le podeis hechar en cara es que la cara no es de lo mas parecida al original, pero es que es imposible recrear al 100% el estilo de dibujo del hentai, así que para mi esta es una de las mejores figuras de Bible Black que os podeis encontrar en el mercado!
¡Saludos!