sábado, 23 de enero de 2010

Cambios en Mechanical Japan


¡Buenos días visitantes!

Hoy queremos daros un par de noticias buenas respecto a Mechanical Japan, la primera es que ya tenemos dominio propio.

A partir de este momento todo el que ponga www.mechanicaljapan.com se dirigirá a nuestro querido portal para seguir disfrutando de él en todo su esplendor. Este es un gran paso en nuestra pequeña comunidad de fans de las figuras ya que así podremos llegar a mucha mas gente de una manera mucho mas cómoda.

Además de este hecho, hemos puesto los perfiles de nuestros colaboradores en el lateral derecho y nuestros emails para que así tengáis con nosotros un contacto mas directo y sepáis quien dice que de cada una de las figuras que aquí podéis encontrar.

Sin nada más aprovecho para deciros que nos podéis seguir por diferentes sistemas directos, así no os perderéis ni un solo detalle:

  • Facebook: Haciéndoos amigos nuestros estaréis informados de todo lo que pasa en el portal y en el foro de manera diaria y directamente a vuestro índice de noticias.
  • Twitter: Que no os gusta facebook y preferís twitter, pues también lo tenemos, en el encontrareis todas las novedades del blog y del foro puestas al instante de ser creadas.
  • RSS o Feed: Gracias a esta tecnología podréis tener en vuestros navegadores toda las noticias que tanto os gustan!
  • Seguidores de Blogger: Simplemente tenéis que ir al menú de la derecha y en el apartado "Seguidores" le dais a seguir y listos, ya tendréis todas nuestras noticias directamente en vuestro escritorio de Blogger, ideal para los que nos pasamos el día visitando blogs!
Y ya sabéis, para cualquier pregunta o duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en contacto@mechanicaljapan.com.

De nuevo gracias a todos por seguirnos y darnos ánimos para continuar trayendo todas las novedades de figuras, concursos, y noticias. ¡Tendréis Mechanical Japan por mucho tiempo!

¡Gracias!

Alberto Martinez

Administrador del portal.

Armored Core 4 Answer - C03-HELIOS Victoria Ver. 1/72 (Kotobukiya)

Hoy os traigo la que, para mi, es sin duda la mejor maqueta de Armored Core hasta la fecha. Se trata del precioso C03-Helios Victoria Ver.:
アーマード・コア 1/72 ミラージュ C03-HELIOS ウィクトーリアVer.

Altura: 22cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta:


¡Espectacular! Fijaos en que cantidad de articulaciones, que cantidad de colores, que calidad de acabados, si es que ¡Lo tiene todo!


Sinceramente, hacia muchisimo tiempo que no veia una maqueta con semejante calidad! Es sin duda una maqueta imprescindible en cualquier estanteria de cualquier fan de los mechas que se precie.











Me he quedado sin palabras, y sin dinero porque ya la tengo pedida, es para mi la mejor maqueta de Armored Core que he visto en muchisimo tiempo!
¡Hasta la próxima! ¡Gracias por seguirnos!

Yosuga no Sora - Kasugano School Swimsuit 1/6 (Kotobukiya)

Tenemos el placer de mostraros todas las imágenes y la información completa de la preciosa figura de Kotobukiya sobre la preciosa Kasugano del anime Yosuga no Sora:
コトブキヤ ヨスガノソラ 1/8 春日野 穹 -すくみず-

Altura: 13cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura:


¡Es la mejor figura que he visto en mucho tiempo! Ya no tan solo por los espectaculares detalles que tiene, sino porque transmite una dulcura y una sensacion de lo mas agradable, y ese es el significado de una buena figura, hacerte sentir algo nuevo al verla.


La cara es una maravilla, pero lo mejor de todo es el impresionante pelo que tiene, con todos esos mechones tan bien definidos.






Y las arrugas del vestido le dan un toque de lo mas natural y realista. Es sin duda una figura de las que si tienes la posibilidad de hacerte con ella, no lo pienses, hazlo!
¡Hasta la próxima!

Baka to Test to Shokanjuu - Hideyoshi Kinoshita (Resinya)

Tal como dijimos, el anime de Baka to Test to Shokanjuu esta pegando fuerte en japón, y así se demuestra en sus figuras, para demostrarlo aqui tenemos otra figura de este anime pero de la preciosa Hideyoshi Kinoshita:
レジーニャ! バカとテストと召喚獣 ノンスケール 木下秀吉

Altura: 21,5 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Y ahor continuemos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas, pero antes una ilustración original del anime para que lo podais comparar con la figura:


Estareis conmigo en que es una monada de figura, eso si, digamos que es una versión donde quieren realzar precisamente eso, lo kawai del personaje en vez de la parte erotica del mismo, y eso es siempre de agradecer.



Como podeis comprobar, aún siendo una figura mas bien simple estéticamente hablando, tiene todos los detalles muy bien definidos, y una calidad digna de las mejores empresas del sector.



Es sin duda una figura muy recomendable para todos aquellos que quieran una figura normal de esta monada de personaje que nos presentan desde Baka to Test to Shokanjuu.
¡Saludos!

Dream C Club - Amane (Taki Corporation)

Aqui os traemos esta espectacular figura de resina de una de las protagonistas del videojuego de Xbox360 Dream C Club, se trata de la preciosa Amane:
タキ・コーポレーション ドリームクラブ 1/8 亜麻音 ポリレジンフィギュア

Altura: 25cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta belleza, pero antes os pongo un video donde podeis ver en acción a la preciosa Amane:





Además de que se trata de una figura muy parecida al original, es una monada, y tiene unos detalles muy buenos, como por ejemplo la encantadora pose, o todos los volantes del vestido.





Además de todo esto, estamos ante una figura de resina, por lo que no tiene nada que ver en cuanto a calidad con las de PVC a las que estamos acostumbrados. Es sin duda una gran figura que hará las delicias de los fans de este grandioso videojuego!
¡Hasta la vista!

Super Robot Wars Original Generation - DCAM 006 Guarlion 1/144 (Kotobukiya)

Hoy os presentamos esta espectacular maqueta de uno de los mejores mechas de la saga Super Robot Wars, os estoy hablando del mítico Guarlion:
コトブキヤ スーパーロボット大戦OG 1/144 DCAM-006 ガーリオン

Altura: 14,5cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta:



Simplemente espectacular! Fijaos en la cantidad de articulaciones que tiene, o en el impresionante pedestal para ponerle poses aéreas, o en las impresionantes armas que lleva. Es sin duda una de las mejores maquetas de Super Robot Wars que ha habido hasta la fecha!





Además de todo esto os viene con un casco de recambio para que podais pintar el mecha del color del que pilota el prota y customizarlo de esta manera tan espectacular!





Estamos ante una maqueta de una calidad impresionante que no dejará indiferente a nadie, además es 100% recomendable ya que yo tengo 4 de esta colección y son una pasada!
¡Hasta la próxima!