jueves, 7 de enero de 2010

Blassreiter - Amanda Werner Con Casco (Amie Grand)

Después de la espectacular figura de Yamato de Amada, aqui os traemos una de la compañia Amnie Grand de igual calidad:
アミエ・グラン ブラスレイター 1/6 アマンダ ポリストーン製塗装済み完成品

Altura: 18cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, y ya os digo, lo mejor de la figura esta por ver aún XD



Como podeis ver estamos ante una de las figuras mas sexis que han habido en mucho tiempo. Con el detalle del trasero y con la grandiosa calidad de detalles que tiene, se convertirá en cuanto la veais en vuestra figura favorita.



Y lo mejor es que os viene con un montón de accesorios, como el casco, las pistolas y el magnífico pedestal.







Es sin duda una de las mejores figuras de Amie Grand y una figura muy recomendable, eso si, para el que tenga cerca de los 16.000 Yenes que cuesta claro je je
¡Saludos! ¡Gracias por seguirnos!

Clannad - Tomoyo Sakagami 1/7 (Wave)

Después de que los señores de Wave nos ofrecieran la preciosa figura de Kyou Fujibayashi, aqui os traemos la segunda figura de la misma colección. Se trata de la preciosa Tomoyo Sakagami:
CLANNAD ~AFTER STORY~ 1/7 坂上智代

Altura: 21cm
Precio: 7.875 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de la no menos preciosa Tomoyo:



¡Es una monada! Lo mejor sin duda es el precioso pelo con todos esos mechones, aunque la cara también tiene muy buena calidad.


Además el sombreado es excelente sobretodo en la falda y en las partes de color blanco.



Sus 21cm de altura no dejan lugar a dudas en que estamos ante una de las mejores figuras de Clannad, y como podeis ver en la imagen, es de lujo tener las dos juntas en la estanteria. Esperemos que wave nos siga ofreciendo mas figuras de Clannad con esta calidad.
¡Saludos!

Queen's Blade - Airi Bikini Maid Vestido Desgarrado 1/12 (FunnyKnights)

Después de la primera versión de Airi de Funny Fnights, ahora nos traen la misma figura en una edición especial y limitada:
クイーンズブレイド アイリ マイルストン版 完成品フィギュア[ファニーナイツ]

Altura: 15cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de Airi:

Para tratarse de la primera figura de Queen's Blade de esta compañia no esta nada mal, los detalles estan muy bien, claro que tiene muchos fallos evidentes como los bordes del desmoltaje del pelo, o la cara tan "artificial" que tiene, pero aún asi es una figura muy recomendable sobretodo porque no llega a los 5.000 Yenes que siempre es de agradecer.


Eso si, el vestido desgarado y el hecho de ser rubia le da un toque mucho mas sexi que a la figura original sin dejar de ser la misma figura eso si XD
¡Hasta la próxima!

Queen's Blade - Airi Bikini Maid 1/12 (FunnyKnights)

Por fin tenemos todos los detalles de la primera figura de Funny Fnights de la preciosa Airi del Hentai Queen's Blade:
クイーンズブレイド アイリ 完成品フィギュア[ファニーナイツ]

Altura: 15cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de Airi:

Para tratarse de la primera figura de Queen's Blade de esta compañia no esta nada mal, los detalles estan muy bien, claro que tiene muchos fallos evidentes como los bordes del desmoltaje del pelo, o la cara tan "artificial" que tiene, pero aún asi es una figura muy recomendable sobretodo porque no llega a los 5.000 Yenes que siempre es de agradecer.





Además la pose es muy sexi, un poco forzada, pero sexi igualmente. Es una espléndida figura para todos aquellos que se quieran iniciar en el mundo de las figuras de Queen's Blade.
¡Saludos!

Ganador concurso Navidad 2009

Como bien es sabido, durante este último mes hemos estado sorteando para cualquiera que nos enviara un email este fantástico lote:


Antes de anunciar al ganador queria dar las gracias a los 97 participantes en este concurso y decir a los 96 restantes que no os preocupeis porque mientras siga existiendo Mechanical Japan seguiremos haciendo concursos de este calibre!

Sin mas, el ganador de este Concurso Especial Navidad 2009 de Mechanical Japan, elegido mediante sorteo ha sido...

¡¡Warsman00!!
¡¡Felicidades!!



Para los que no os haya tocado, tranquilos, que dentro de muy poco tendremos otro concurso, solo teneis que estar atentos a Mechanical Japan para saberlo!

¡Gracias a todos por seguirnos!

ORGANIZA:

PATROCINADO POR: