lunes, 7 de diciembre de 2009

Onegai Teacher - Mizuho Kazami 1/4 (Daiki Kogyo)

Hoy os traemos esta impresionante figura de la no menos impresionante Mizuho Kazami, del mítico anime Onegai teacher!
おねがい☆ティーチャー 風見みずほ 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 42cm
Precio: 18.900 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Continuemos con el resto de imágenes que, aunque no son muchas si que son impresionantes! XD

Es espectacular! No se por donde empezar! Fijaos en el precioso pelo que tiene, o en la increiblemente sexi pose que pone, o en sus 42 impresionantes centímetros de altura!

Es sin duda la mejor figura que he visto en muchisimo tiempo! Aún costando casi 20.000 Yenes, esta figura vale cada Yen que cuesta! Sin duda un mas que excelente regalo para cualquier friki que se precie!
Saludos! Gracias por seguirnos!

Shining Wind - Clalaclan Maid Black Version 1/8 (Kotobukiya)

Hoy os traemos una versión de la figura de Clanclan queos trjimos hace un tiempo, pero esta vez de color negro!
シャイニング・ウィンド クララクラン -ノワール- メイドver. 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 20cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágnes de esta preciosa figura de Kotobukiya!

Como en la otra versión, se trata de una de las figuras mejor diseñadas y mas exhuberantes que os podeis encontrar de la preciosa Clanclan!


Además el color negro le da un toque de lo mas delicado, y le queda muchisimo mejor que el azul claro del original.


Pero sobretodo lo que mas destaca de toda la figura son sus dos impresionantes p..... preciosos ojos! XD


Es sin duda una preciosa figura de Kotobukiya que a todos los seguidores de este gran juego les encantará y a los que no nos encantará la preciosa muchacha!
Saludos!

Hayate no Gotoku - Hinagiku Katsura 1/6 (Cospa)

Aqui tenemos una preciosa figura de este gran anime llamado Hayate no Gotoku, en concreto os traemos dos versiones diferentes de la misma figura de la preciosa Hinagiku Katsura!
ハヤテのごとく!! 桂ヒナギク レジーニャ! 通常版 完成品フィギュア[コスパ]

Altura: 13cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura. pero antes os pongo un poco de info deeste grandioso anime así como el opening:




  • Titulo alternativo: ハヤテのごとく!
  • Año: 2007
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 52
  • Estudio: 2000 Creators
  • Genero: Comedia, shounen
  • Sinopsis: Hayate es un chico de 16 años que tiene la peor suerte del mundo. Por culpa de sus padres, que además de estar en paro se gastaban el poco dinero que tenían en el juego, Hayate no tuvo más remedio que comenzar a trabajar desde muy pequeño.

    Sin embargo, trabajar tantísimo desde tan joven le ha otorgado unas habilidades físicas y una experiencia que ningún chico de su edad tiene, incluyendo una resistencia inhumana. Por si fuera poco, los inútiles de sus padres se endeudaron tantísimo que para librarse de las deudas no tuvieron otra genial idea que vender a su propio hijo por el valor de sus órganos a la mafia de los Yakuza.

    Hayate, desesperado, decide secuestrar a una muchacha para usarla como rehén y así librarse de su fatídico destino, pero la cosa acaba saliendo totalmente al revés y salva a Nagi, una chica de 13 años bastante hiperactiva, de sus verdaderos captores, lo que ella se toma como toda una declaración de amor incondicional.

    Nagi le ofrece a Hayate un puesto como su mayordomo personal hasta que salde completamente la deuda de su familia, aunque claro, sus intereses van más allá de lo puramente profesional.

    Pese al interés de Nagi en Hayate, él se siente mucho más atraído por Maria, una criada jovencita también al servicio de Nagi. Si a eso le sumas a su desgraciada vida, que el jefe de personal de Nagi, Klaus, no acepta la presencia de Hayate en el servicio porque tiene una pinta de pobre que tira para atrás, ya os podéis imaginar lo que le espera; lo mismo que a Tama, la mascota de Nagi, que también está con ella porque no le queda otro remedio.

    Una serie divertida, fresca, llena de referencias y guiños a animes y todo tipo de series famosas pese a lo simple que parece en principio su argumento.
Y ahora si, continuemos con esta preciosa figura!


No eta nada mal! Sinceramente al ver esta figura por primera vez, creia que su diseño era bastante simple, pero ahora al ver el opening me he dado cuenta que es al revés, esta figura es exacta al personaje del anime al que representa y eso siempre es de agradecer!


Han sabido representar muy bien el hecho de que se averguenze al desnudarse, es como si la hubieramos pillado en ello y lo transmite a la perfección!











Esta figura la podeis encontrar en dos versiones, la de arriba con las medias negras y esta de abajo con las medias a rallas. Ambas cuestan lo mismo y tienen las mismas características exceptuando claro las medias XD




Es sin duda una preciosa figura y un muy buen comienzo en el mundo de las figuras de este impresionante anime!
Saludos! Gracias por seguirnos!