miércoles, 2 de diciembre de 2009

Queen's Blade - Menace 1/7 Osiri's Ver. (Amiamizero)

Aqui os traemos todas las imágenes y la información completa de una de las figuras mas impresionantes de la voluptuosa Menace de Queen's Blade!
クイーンズブレイド 古代の王女 メナス 完成品フィギュア[あみあみZERO]

Altura: 16cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes, que sepais que teneis que tener mas de 18 años para seguir leyendo, ya que hay imágenes que no enseñan mucho mas que la de arriba, pero si mas de cerca XD

Es increiblemente grande! Teniendo en cuenta que esta sentada y tiene 16cm, ha de tener una embergadura considerable! Además como podeis ver, se trata de una figura que tiene todo lujo de detalles, como esos preciosos ojos!

Otro impresionante detalle es la pintura, realizada excelentemente y con una calidad digna de las mejores figuras. Pero lo que mas me ha chocado, son la anatomia tan perfectamente descrita como lo está en esta figura.





Los detalles de la anatomia se hacen visibles en la proporción de caderas/trasero, y en la recreación de los músculos de sus partes. Tiene un diseño excelente, y muestra como su diseñador tiene un saber espléndido sobre proporciones y anatomia.
Sin duda es una de las mejores figuras que podeis encontrar de la preciosa Menace!
Saludos! Gracias por seguirnos!

Macross Frontier - Sheryl Nome Emotion Style The False Diva Edition 1/8 (Bandai)

Y aqui esta la segunda figura de la colección Emotion Style de Bandai sobre la película The False Diva de Mscross Frontier. Se trata de la preciosa Sheryl Nome!
emotion style(エモーションスタイル) マクロスF(フロンティア) シェリル・ノーム 完成品フィギュア[バンダイ]

Altura: 21cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura:

Es una pasada! Fijaos en la cantidad de volantes que tiene el vestido!

Además de esto, el pelo esta excelentemente esculpido, y la cara es preciosa!

Como podeis ver, y por si no fuera poco, el brazo es articulado para que le podais poner estas dos preciosas poses!





En definitiva, se tratan de dos preciosas figuras hechas con mucho estilo que hará las delicias de todos los seguidores de este grandioso anime, y en concreto de estas dos preciosas bellezas!
Saludos!

Macross Frontier - Ranka Lee Emotion Style The False Diva Edition 1/8 (Bandai)

Por fin os pudedo ofrecer las imágenes completas de esta preciosa figura de Ranka Lee basada en la película The Eternal Diva:
emotion style(エモーションスタイル) マクロスF(フロンティア) ランカ・リー 完成品フィギュア[バンダイ]

Altura: 19cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura de la monísima Ranka Lee:

Lo primero que hay que destacar es el impresionante diseño anatómico de Ranka! Es visible en lo que son el inicio de las nalgas, y sobretodo en la espalda, esto le da un toque de lo mas realista!


Eso si, la cabeza la encuentro un poco desproporcionada, pero se le puede perdonar ya que como veis estamos ante una figura preciosa!



Saldrá a la venta junto con la de Sheryl Nome, que os descriviremos en el siguiente post, cada una mas impresionante que la anterior!
Saludos! Gracias por seguirnos!

Queen's Blade - Allean 1/12 Revoltech nº 7 (Kaiyodo)

Por fin os podemos ofrecer todas las imágenes de el siguiente REvoltech de la serie Queen's Blade Se trata de la preciosa Allean!
リボルテック クイーンズブレイド No.007 戦闘教官 アレイン[海洋堂]

Altura: 13,5cm
Precio: 2.900 Yenes
Salia a la Venta: 1 de Enero de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada!


No esta nada mal! Vale que se le ven las articulaciones a mas no poder, pero teniendo en cuenta que es una figura basada en un personaje no esta nada mal!


La principal ventaja de que se tratede una figura articulada y no de una de PVC rígida, es que le puedes poner las poses que se te pasen por la cabeza, como las que aquí veis:





Además, otro punto fuerte es que te viene con un montón de accesorios diferentes para hacer de ella una figura de lo más dinámica. Es sin duda una figura que no destaca por su gran belleza, pero si por su versatilidad y su flexibilidad.
Saludos!