sábado, 14 de noviembre de 2009

Houkago Play - Kanojo 1/7 (Kotobukiya)

Hoy os traigo esta impresionante figura de un manga, hasta ahora desconocido para mi llamado, Houkago Play:
放課後プレイ 彼女 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 24,5cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2009

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo la portada de este grandioso manga!


Para los que os haya sorprendido como a mi lo delgado de este personaje, solo deciros que es exactamente igual que el del manga, por lo que es de agradecer esta extrema fidelidad al mismo!

El punto fuerte de esta figura es sin duda su precioso y espectacular pelo! Es genial, fijaos en que cantidad de mechones y que vitalidad y realismo le dan!


Además los ojos son una pasada! La figura esteticamente es posible que incomode a mas de uno, pero lo que no me podeis negar es que se trata de una de las figuras mas dinámicas y con mas detalles en mucho tiempo!
Saludos!

Ikkitousen Dragon Destiny - Ryomu Shimei Secundaria Baja Shunya Yamashita Ver. (Daiki Kougyou)

Aqui tenemos una figura de lo mas original. Se trata de una versión de una figura de Ryomu Shinmei basada en una ilustración del gran Shunya Yamashita, pero esta vez, han hecho a Ryomu en su versión de cuando estaba en la secundaria baja:
山下しゅんや版 一騎当千 呂蒙子明(中学生Ver.) 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 27.5cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta exhuberante figura!


La figura en si es de lo mas espectacular, los detalles son una pasada y la pose es de lo mas sexi, eso si, la cara no se porque no me suena con respecto a los diseños a los que nos tiene acostumbrados Shunya Yamashita, esto me hace sospechar que de Shunya no tengamos mas que el vestido y la pose y que la cabeza haya sido diseñada por algun piltrafilla de la compañia.


Además, no me he visto el anime de Ikkiotusen, pero dudo mucho que en japon las chicas de 13, a 15 años que son las que estan en la secundaria baja, tengan semejantes curvas XD





Un gran detalle que hay que agradecer a los diseñadores es que se le pueda quitar la falda, cosa que le da un toque de lo mas sensual a la figura!
Saludos!