martes, 20 de octubre de 2009

Sengoku Basara - Yukimura Sanada Revoltech nº 80 (Kaiyodo)

Y como no hay uno sin dos, aqui os presento el segundo Revoltech de la serie Sengoku Basara. En concreto tenemos al imponente Yukimura Sanada!
リボルテックヤマグチ No.080 戦国BASARA 真田幸村 初回生産分[海洋堂]

Altura: 14cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Noviembre de 2009

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada!


Es una preciosidad! Sin duda es uno de los mejores Revoltech que existen acualmente en el mercado!

Es completamente articulado, no se le ven para nada las articulaciones, pero lo mejor de todo sin duda es su gran cantidad de accesorios!


Te viene con pedestal, dos pares de manos, dos caras y un bastón, para que le puedas poner la pose que quieras!


Y como no podia ser menos, se complementa a la perfección con el otro revoltech de Masamune Date!





Tener estos dos revoltech en tu casa para poderles poner todas esoas poses ha de ser una pasada! Sin duda estas figuras harán las delicias de los fans de la serie, o simplemente de los fans de los Samurais!
Hasta la vista! Gracias por seguirnos!

Sengoku Basara - Masamune Date Revoltech nº 79 (Kaiyodo)

Por fin os podemos ofrecer todas las imágenes de estos dos preciosos Revoltech de la serie Sengoku Basara. Primero os pondré al enigmático Masamune Date!
リボルテックヤマグチ No.079 戦国BASARA 伊達政宗 初回生産分[海洋堂]

Altura: 14cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Noviembre de 2009

Continuemos con el resto de imágenes de este espectacular revoltech, pero antes os pongo un poco de información sobre este grandioso anime!




  • Titulo alternativo: 戦国BASARA
  • Año: 2009
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 12
  • Estudio: Production I.G
  • Genero: Fantasía, Histórica, Lucha
  • Sinopsis: En la época de Países Enfretados, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder.

    Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi, Tokugawa Ieyasu de Mikawa, y muchos otros...

    Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga.

    Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.




Me encanta! Lo primero que hay que destacar es que no se le ven ni una de sus articulaciones, esto siempre es un detalle a tener en cuenta en toda figura articulada!


Otra cosa que hay que destacar es que te viene con un montón de accesorios! Como por ejemplo, el pedestal, 2 juegos de manos 2 katanas, 2 katanas dobles y dos caras para que le puedas poner la pose que quieras!


Y como no podia ser menos, Kaiyodo ha sacado a la vez la revoltech de el imponente Yukimura Sanada, para que puedas ponerle estas increibles poses de batalla!





Sin duda estamos ante dos revoltechs de una calidad excelente que sobrepasan las expectativas que tenia con respecto de ellos! Si os gusta la serie o simplemente os gusta la temática samurai, son dos figuras que no os podeis perder!
Saludos!