lunes, 14 de septiembre de 2009

The Devil on G-String - Usami Hal 1/8

Hoy os traemos esta espectacular figura de el ero-game llamado The Devil on G-String, que saldrá a la venta en Noviembre de la mano de Akabeisoft2. En concreto os traigo a una de sus protagonistas, Usami Hal, en una figura de lo mas exhuberante basada en un diseño de una tarjeta telefónica que han hecho para promocionar el videojuego:
G線上の魔王1/8宇佐美ハル

Altura: 10cm
Precio: 5.500 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Continuemos con esta espectacular figura no sin antes poneros un trailer de este juego y la ilustración original donde esta basada la figura. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo!




El diseño del personaje es espectacular! No se ven tarjetas telefónicas como esta por aqui! XD


No se por donde empezar a describir las virtudes de esta figura. Empezando con el pelo que es espectacularmente detallado, las proporciones perfectas, o la calidad de las sombras, podeis ver vosotros mismos que no se trata de una figura normal i corriente!



No puedo decir grancosa mas, las imágenes hablan por si solas! Es una figura impresionante!




Cada centímetro de esta figura vale lo que cuesta! Es una pasada! A parte de la pose tan tremendamente sexi que tiene, los detalles y la pintura hacen de ella una figura imprescindible en cualquier estanteria!
Gracias por seguirnos!

Evangelion - Asuka Langley Gothic Lolita Ver. Kotobukiya

Aqui os traemos una reedición de esta preciosa figura con motivo del estreno de la segunda película Evangelion You Can [Not] Advance. Se trata de la preciosa Asuka Langley en una versión Gothic Lolita:
新世紀エヴァンゲリオン 惣流・アスカ・ラングレー -ゴスロリver.- 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 18cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

No tengo demasiadas imágenes de ella por desgracia, pero las suficientes para que la podais ver en todo su esplendor!

Os puedo decir por experiencia que se trata de una figura espectacular! Tanto la pintura como el traje y la pose son una pasada! Cuanto mas te acercas a ella mas puedes ver que esta hecha con mucho esmero y dedicación.


Además no va pegada al pedestal, por lo que la puedes sacar y verla desde todos los angulos para disfrutar mejor de ella! Es una figura 100% recomendable, tanto por el precio como por la calidad que desborda!
Hasta la próxima! Gracias por seguirnos!

Evangelion - Rei Ayanami BMX Ver.

Esta figura que os traigo es una reedición de una que salió hace un par de años, pero que la vuelven a reeditar con motivo del estreno de la última película Evangelion 2.0 You can [Not] Advance. Se trata de la Rei Ayanami montando en una BMX y haciendo una pirueta, vamos, lo que siempre hace en el anime XDD
新世紀エヴァンゲリオン 綾波レイ BMXトリックVer. 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 15cm
Precio: 4.410 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura:

Es una figura con unos detalles muy buenos, eso si que hay que respetarlo, pero no se si os pasa lo mismo que a mi, pero al ver a la Rei, la chica tímida que tanto juego da en el anime montada en una BMX y haciendo piruetas me ha parecido raro, pero raro! XD Prefiero las figuras que se parecen a los personajes que representan que no este tipo de figuras.

Pero bueno, dejando de banda ese detalle, la figura esta perfectamente hecha. Empezando por el impresionante sombreado de la espalda y acabando por la preciosa cara, que aunque sonrie, cosa que no se le ve hacer a Rei en el anime demasiado, es preciosa igual XD


Para los que os gustaria ver a Rei haciendo piruetas montada en una BMX, esta es vuestra figura XD Para el resto, creo que pensareis como yo en que las figuras han de ser lo mas parecidas al personaje, esta figura es justamente lo contrario a ese pensamiento. Ahí lo dejo XD
Hasta la vista!