jueves, 20 de agosto de 2009

Kamen Rider Decade - S.H. Decade Final Form

Por fin tenemos toda la información completa y todas las imágenes de la Final Form de Kamen Rider Decade!
S.H.フィギュアーツ 仮面ライダーディケイド コンプリートフォーム[バンダイ]

Altura: 14cm
Precio: 2.940 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2009

Continuemos con el resto de las espectaculares imágenes de esta preciosa figura!

Es una pasada! Me encanta! Las articulaciones quedam nuy bien escondidas y tiene todos los detalles posibles! Sinó fijaos en las cartas!

Y como podeis ver es completamente articulable, con lo que le puedes poner la pose que quieras!



Se trata de una figura muy completa de uno de los Kamen Riders mas esperados de los últimos años! Si alguien no se ha visto la serie es posible que le haya hecho spoiler al poner esta figura, pero es lo que hay je je
Hasta la próxima!

Beck - Yukio Tanaka Kit Mongolian Chop Squad

Y por fin la última figura de esta preciosa colección! Os presento al cantante y segundo guitarra del grupo, el gran Yukio Tanaka!
BECK ギターコレクション コユキ&ギターアンプ スペシャル 完成品フィギュア[メディアファクトリー]

Altura: 16cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: 8 de Octubre de 2009

Continuemos con el resto de las imágenes de esta figura:

Bueno, no es que me guste especialmente, sobretodo por el color tan pálido que le han puesto al chico, pero en general esta bastante bien!

Tanto la guitarra como la pose son geniales, y como en las otras de la misma colección, os viene con un ampli y las correas de la guitarra!



Y lo que os he puesto en el título de Kit, es que os venden también al resto del grupo para que los podais poner de esta manera tan espectacular!




Y por supuesto cada uno viene con su instrumento y con los amplis y altavoces para que os podais montar un concierto de Mongolian Chop Squad en vuestra casa!! Genial!
Hasta la próxima!

Beck - Ryusuke Minami Kit Mongolian Chop Squad

Después de que ayer os pusieramos el bajista, el bateria y el cantante, hoy os traemos al guitarra, Ryusuke Minami:
BECK ギターコレクション 竜介&ギターアンプ スペシャル 完成品フィギュア[メディアファクトリー]

Altura: 17cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: 8 de Octubre de 2009

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura!

Esta bastante mal hecha todo hay que decirlo... Ya sabeis que no me gusta quejarme mucho de las figuras pero es que esta no se parece en nada al personaje original!


Si, os viene con la guitarra, los amplis y las correas, pero que quereis que os diga, porque en la web oficial pone que es Ryusuke que sinó hubiera apostado a que era la chica protagonista Mahou Minami...


Y lo que os he puesto en el título de Kit, es que en un futuro no muy lejano os venderán también al resto del grupo para que los podais poner de esta manera tan espectacular!




Y por supuesto cada uno os vendrá con su instrumento y con los amplis y altavoces para que os podais montar un concierto de Mongolian Chop Squad en vuestra casa!! Genial!
Hasta la próxima!