viernes, 24 de julio de 2009

Kamen Rider Ryuki - Ryuki Perfect Studio

Esta es la primera figura que os pongo de esta impresionante serie del genero Tokusatsu llamada Kamen Ryder Ryuki. En concreto tenemos a una figura de la Colección Perfect Studio del gran Ryuki:
リアルアクションヒーローズ-479 仮面ライダー龍騎[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Precio: 19.740 Yenes.
Salida a la venta: Febrero de 2010

Continuemos con el resto de imagenes de esta preciosidad, además de una pequeña descripción de esta serie junto con su opening:



Sinopsis: Trece Vent Cards fueron creadas para trece Kamen Riders. Hacen contratos con los monstruos del misterioso Mundo de los Espejo, dibujando en su fuerza a cambio de alimentarlos de la fuerza de la vida de las criaturas que destruyen. El creador de las Vent Cards tiene solamente una regla: solamente puede haber 1 Kamen Rider. Los otros deben ser destruidos, y concederán al vencedor un único deseo. Ésta es la Guerra de los Riders.

Por todas partes de la ciudad, gente inocente está siendo secuestrada, para nunca ser vista otra vez. Durante sus investigaciones de estos incidentes, Shinji Kido (un periodista del diario en línea ORE) descubre una de las Vent Cards en un apartamento donde cada superficie reflexiva ha sido cubierta por periódico. Pronto lo descubren en el mundo del espejo, descubriendo la verdad aterrorizante detrás de las desapariciones: los monstruos del mundo del espejo están tirando a la gente literalmente a través de los espejos de modo que se puedan alimentar de ellas. Él está a punto de ser asesinado por un dragón poderoso llamado Dragredder cuando Ren Akiyama, Kamen Rider Knight, lo salva.

Ren intenta ganar la Guerra de los Riders a toda costa. Él trabaja con una mujer joven llamada Yui Kanzaki, que busca a su hermano desaparecido: el amo de la Guerra de los Riders, Shiro Kanzaki. Viendo la fuerza de Ren, Shinji se incorpora la Guerra de los Riders, no por el premio, pero de modo que él pueda proteger a gente inocente contra la amenaza del mundo del espejo, y para luchar entre los Kamen Riders. Con Dragredder como su monstruo compañero, se transforma en Kamen Rider Ryuki.

Él descubrirá que hay alguna gente que no puede ser salvar. Que debe luchar a veces para dejar de luchar. El grado al cual el debe ir si quiere cumplir su deseo más profundo, y los sacrificios que debe hacer. Finalmente, puede haber solamente un Kamen Rider…

Es una preciosidad, tiene tantos detalles que parece real!

Además es completamente articulada y te viene junto con el cinturón y dos brazaletes para que la puedas poner con la pose que quieras!


Y la tarjeta para entrar al mundo espejo es extraible! Como si fuera real!

Y te viene con todas y cada una de las cartas, teneis el Dragreder, el Final Vent, el Strike Vent, el Guard Vent y el Sword Vent ahí es nada!!!



Una preciosidad de figura! la mas completa que existe de este grandioso personaje. Si aún no haveis visto la serie A QUE ESPERAIS! Es una serie imprescindible! XD
Y por que no decirlo es la mejor figura que os podeis encontrar de él, 30cm... 14.000 Yenes... impresionantes detalles... Una maravilla!
Hasta la próxima!

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS - Agito Unison articulada

Hacía tiempo que no os traía nada del anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS! pues aquí teneis una figura articulada de Agito Unison.

グッとくるフィギュアコレクション25 魔法少女リリカルなのはStrikerS シグナム アギトユニゾンVer.[シーエムズコーポレーション]


  • Altura: 210mm
  • Salida a la venta: Septiembre de 2009
  • Precio: 11340 Yenes

Lástima que sólo disponemos de 3 imágenes de la figura, pero aquí os las dejamos!



Esta es una de las típicas figuras articuladas que tiene este anime, ya que han hecho un montón!

Y esta está muy bien, con muchos detalles y el pelo es precioso.


También podeis ver en esta última imagen todos los complementos que incluye, y ya sabeis que al ser articulada se le podrán hacer un montón de poses estupendas!

Shina Dark - Galett Fey Sowauge

Del anime/manga Eichi, Shina Dark, tenemos una figura de la princesa Galett Fey Sowauge.

シャイナ・ダルク ガレット レジーニャ! 通常版 完成品フィギュア[コスパ]


  • Altura: 21cm
  • Salida a la venta: Noviembre de 2009
  • Precio: 9300 Yenes

El resto de imágenes os las pongo aquí!



Una figura espectacular básicamente por lo currado que tiene el pelo con tantos mechones sueltos que dan una sensación de movimiento increible!


Me encanta la arruga que hay detrás de la rodilla! porque hace mucho más real la pose del personaje!


Una figura genial! y fijaos en todas las arrugas que hay en el vestido, estan realmente bien hechas!




Y como veis, hay dos versiones de la figura según el color del vestido, las cuales se venden por separado.

En mi opinión esta es una figura que puede parecer muy simple, pero en realidad tiene un montón de detalles que la hacen estupenda!

Getter Robo - Shin Getter 1 Artstorm Perfect Version

Justamente hoy mismo ha salido a la luz junto con la revista Hobby Japan esta grandiosa noticia. La creación por parte de una compañia mas bien modesta como Artstorm, de esta impresionante figura articulada de Shin Getter 1!

Altura: 28cm
Precio: 32.000 Yenes
Salida a la Venta: Principios de 2010

No se sabe su fecha exacta de salida, pero se esta hablando que saldrá en Enero de 2010, pero solo es un rumor, oficialmente solo han dicho que en principios de año:


Una de las cosas que mas me ha sorprendido de esta figura es el toque siniestro que tiene, es genial!



Además como podeis ver tiene hecho hasta el más mínimo cable o tubo de su cuerpo!


Además de todo esto, y por si no fuera ya suficiente, se trata de una figura completamente articulable!



Incluye también el Jet al que se le pueden poner tanto las alas como las cuchillas!


Y por supuesto el muchacho va bien armado! tenemos: La mítica hacha!

Una cacho guadaña!

Y pistolas! XD No se si las llega a llevar en el anime, pero esta figura las lleva!

Y no pequeñas precisamente....







Como podeis ver dudo mucho que exista en el mundo una figura de Shin Getter tan completa como esta! Aunque dudo mucho que haya otra mas cara je je
Pero como digo siempre, lo bueno sale caro, sino es que es una copia china! XD
Saludos!