sábado, 30 de mayo de 2009

[Evento] Salón del Cómic Barcelona Dia 1

Pues aqui teneis, la crónica de mi primer dia en el Salón del Cómic de Barcelona, evento que se celebra los dias 29, 30, 31 de Mayo y el 1 de Junio en el pavellón 8 de la Fira de Monjuic:

Para el que no lo conozca, este salon se celebra cada año y esta es ya su 27ª edición, y sinceramente mejora cada año!
Empezemos hoy describiendo como es este salón, lo que os podeis encontrar si vais y el ambiente que he encontrado en este primer dia, mañana pasaré a describir las exposiciones que hay que es sin duda, una de las partes mas interesantes del salon, y como no podia ser menos, el lunes os describiré las figuras que habian en este espectacular evento, empezemos:


Es un recinto grandioso! Con mas de 170 Stands donde podeis encontrar todo tipo de comics, merchandising, fanzines y autores firmando sus ejemplares.


Aunque el evento es sobre el cómic en general, y habiendo ya otro evento llamado Salon del manga que se celebra en octubre, en este también podeis encontrar muchisimos stands con merchandising de anime, figuras y muchas muuchas cosas aún mas frikis XD
Pero por supuesto, para todos aquellos coleccionistas de míticos comics como los de Marvel, Capitán Trueno, Tintín.... Teneis muchos stands donde podreis encontrar todos los volumenes hechos y por haber de estos fantásticos cómics!


Y por supuesto teneis a los stands de las editoriales donde podeis conseguir la firma de vuestros autores favoritos.


Y por supuesto podeis encontrar stands tan molones como estos!! Con un montón de figuras!!!! Y maquetas!!!!


Eso si, a un precio un poco caro, pero las tienes todas XD hay algunas buenas ofertas que ya os diré mañana, pero si quieres ofertas, la unica manera es ir mirando por precios y no por lo que buscas XD







Simplemente impresionante!! Me ha costado muchisimo no gastarme el sueldo entero! XD


Y por supuesto que habia gente de cosplay, como esta chica que no se exactamente de lo que iba pero estaba muy mona!


Y claro, habian como unos 35467 cosplays de naruto y unos 45678 de bleach sin contar los de one piece, y mi pregunta es, si es el salón del comic y no del manga, PA QUE TANTO!!! Además que eran los típicos que iban a aprovechar cosplay!! Señores, tomen nota, este salon es del comic, o sea hay que ir de super-heroes o cosas parecidas, como estas dos muchachas:

Lo veis? eso es un cosplay para el salon del cómic, aún siendo sencillo y que no le interese a nadie, porque a quien le va a interesar que dos muchachas con no mas ropa que unas mallas y sujetador se acerquen a ti para repartir panfletos.... Pues claramente a todo hombre eterosexual y a cualquier lesbiana que se cruzara en su camino!!! XDD
Gracias por leernos y recordad, mañana mas!!