jueves, 12 de marzo de 2009

Bakuretsu Tenshi - Sei

Bakuretsu Tenshi es un anime producido por los estudios Gonzo en el año 2004 con un pequeño toque de Yuri cuyo nombre traducido literalmente del japonés sería "ángel explosivo". Está dirigida por Tomohiro Hirata y el diseño de los personajes es obra de Ugetsu Hakua.


  • Título alternativo: 爆裂天使
  • Título Español: Burst Angel
  • Año: 2004
  • Tipo: TV
  • Número de episodios: 24
  • Estudio: GONZO DIGIMATION
  • Género: Acción, Ciencia ficción
  • Sinopsis: Corre el año 20XX y Tokio se ha vuelto un lugar donde los proscritos campan a sus anchas, la gente que vive en áreas como Shinjuku, Shibuya o Akibahara sufren ahora una vida de opresión y violencia. Para mantener la paz, el gobierno ha decidido permitir que la gente lleve armas de fuego, bajo ciertas restricciones...
    Los sindicatos del crimen de la ciudad están enfrentados los unos con los otros creando una ciudad sin ley. Sin embargo, hay un grupo de 4 chicas que hacen temblar los cimientos de estos sindicatos.
    Sus nombres son Jo, Meg, Sei y Amy. Poco más se sabe de ellas aparte de que están en la ciudad para intentar dar la vuelta a la situación de caos que sufre la ciudad, ayudadas siempre con el uso de armas.

Aquí os dejo el opening:


Y la figura:

爆裂天使 セイ -Sei- 水着Ver. 完成品フィギュア[タキ・コーポレーション



  • Escala: 1/8
  • Salida a la venta: Abril de 2009
  • Precio: 8190 Yenes



Lo mismo que os he dicho en la figura anterior, no sé porque disponemos de muy pocas imágenes!! esto no mola!!! jops! tan pronto como tengamos más os las colgamos para que todos podais disfrutar de la figura!!

Yosuga no sora - Sora kasugano

Yosuga no Sora es un juego que llegará el 5 de diciembre de 2009 del desarrollador japonés eroge Esfera, con ilustraciones de Hashimoto y Takashi Hiro Suzuhira (cuya última colaboración fue en Pia Carrot 3).

La historia del juego trata sobre dos hermanos gemelos (chico y chica, con una extraña relación entre ellos) que, tras la muerte de sus padres, se mudan al pueblo de sus abuelos, donde durante años habían pasado algunas temporadas.

Aquí os paso este video:


Aquí una imagen de Sora Kasugano, hermana gemela del protagonista:

Finalmente pasamos a la figura!

ヨスガノソラ 春日野穹 完成品フィギュア[タキ・コーポレーション]


  • Escala: 1/8
  • Salida a la venta: Abril de 2009
  • Precio: 8190 Yenes




Es una figura bastante maja la verdad, bastante bién hecha y con una carita muy mona. La lástima es que no la puedo valorar demasiado bién con estas imágenes.



Por el momento no dispongo de más imágenes de la figura, espero más adelante poder ampliar este post con muchas más fotos!

Saint Seiya - Shaka Caballero de Virgo

Toda una gran figura de este mítico personaje poseedor de la armadura de oro de virgo, el gran Shaka:


Je je je muy grande si señor!! Y ahora pasemos a la figura:

聖闘士聖衣神話 バルゴ シャカ 完成品フィギュア

Altura: 17cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la venta: Junio de 2009

Ahora pasaremos a explicar la figura en profundidad, y ya os advierto que hay un par de spoilers buenos, o sea que quien se quiera ver la serie que pare de leer XD


Impresionante figura articulada de este gran personaje!!! Es increible!! Ademas de ser muy grande le puedes poner las poses que quieras!!

Y le puedes quitar la armadura y ponerla en su pose original, genial!!! Ademas aqui viene el spoiler!!! XD

Te viene con la cabea de Shun para que le puedas canviar y hacer asi que el lleve la armadura de oro de virgo como en la serie!!!


Una gran figura de uno de los mejores personajes de toda la saga de saint seiya!! Apta para todo el mundo por el precio y por su calidad!! XD
Hasta pronto!

Gradius - Gradius escala 1/100

Aqui teneis una gran figura de la mítica nave del clásico juego Arcade de Konami Gradius. Como siempre os pongo un video con imagenes del juego y luego empezamos con la figura XD



Y ahora la figura:

プラモデル 1/100 ビックバイパー 「グラディウスII」版 明貴美加ver. グリーンカラー[アトリエ彩


Medidas: 20cm de largo
Precio: 5.000 Yenes
Salida a la venta: Junio de 2009

Y ahora continuemos estudiandola en profundidad XD:

Se trata de una de las naves mas clásicas de la história de los videojuegos, y ahora la podremos revivir con esta espectacular figura escala 1/100 de 20 cm de largo!! Es brutal!!


Además de que va con su pedestal y con los accesorios de las bombas, esta nave tiene unos detalles increibles, y una fidelidad con el original que se agradece. Además de una pintura espectacular te viene con un montón de pegatinas y detalles que hacen de esta, una figura esencial para todo fan de este mítico videojuego!!
Saludos!!