Transformers - Bumblebee BISHOUJO STATUE 1/7 (Kotobukiya)

De la serie Transformers, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Bumblebee y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita.

TRANSFORMERS美少女 トランスフォーマー バンブル 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 21,7 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 31 de enero a 28 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Bumblebee:



Con la colaboración de Hasbro, Takara Tomy y Kotobukiya nace la línea TRANSFORMERS BISHOUJO. Una nueva línea que, como os podéis imaginar por su nombre, los personajes de la conocida serie "Transformers" serán convertidos en estatuas con el estilo BISHOUJO de Shunya Yamashita.

Después de presentarnos la estupenda figura que le dedicaron al gran Optimus Prime y la de Megatron,  el tercer personaje de Transformers que entra a formar parte de la línea TRANSFORMERS BISHOUJO no puede ser otro que Bumblebee. Una estupenda figura basada, como os podéis imaginar, en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tsubame sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Bumblebee podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito, pero representado con un nuevo estilo único. Fijaos en la pose tan coqueta y segura de sí misma con la que ha sido representado Bumblebee, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra con el logo de los Autobots en pintura metalizada.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram