Transformers - Megatron BISHOUJO STATUE 1/7 (Kotobukiya)

De la serie Transformers, la compañía Kotobukiya presenta la figura que le dedica a Megatron, líder y señor de la guerra de los Decepticons, y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita.

トランスフォーマー TRANSFORMERS美少女 メガトロン 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 25,3 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 12 de julio a 20 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Megatron:



Con la colaboración de Hasbro, Takara Tomy y Kotobukiya nace la línea TRANSFORMERS BISHOUJO. Una nueva línea que, como os podéis imaginar por su nombre, los personajes de la conocida serie "Transformers" serán convertidos en estatuas con el estilo BISHOUJO de Shunya Yamashita.

Después de presentarnos la estupenda figura que le dedicaron al gran Optimus Prime, el segundo personaje de Transformers que entra a formar parte de la línea TRANSFORMERS BISHOUJO no puede ser otro que Megatron, líder y señor de la guerra de los Decepticons. Una estupenda figura basada, como os podéis imaginar, en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tsubame sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megatron podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito, pero representado con un nuevo estilo único. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Megatron, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra con el logo de los Decepticons en pintura metalizada.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.























Para los interesados informaros que, a través de Kotobukiya Shop, tenéis la posibilidad de adquirir una edición deluxe de la Bishoujo de Megatron que, además de la figura, incluye un acrylic board tamaño B5 con la ilustración original de Shunya Yamashita. Esta edición tiene un precio de 20.900 Yenes:







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram