Transformers - Optimus Prime BISHOUJO STATUE 1/7 (Kotobukiya)

De la serie Transformers, la compañía Kotobukiya presenta la figura que le dedica al líder Autobot Optimus Prime y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita.

トランスフォーマー TRANSFORMERS美少女 コンボイ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 30 de junio a 30 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Optimus Prime:



Con la colaboración de Hasbro, Takara Tomy y Kotobukiya nace la línea TRANSFORMERS BISHOUJO. Una nueva línea que, como os podéis imaginar por su nombre, los personajes de la conocida serie "Transformers" serán convertidos en estatuas con el estilo BISHOUJO de Shunya Yamashita.

El primer personaje de Transformers que entra a formar parte de la línea TRANSFORMERS BISHOUJO no puede ser otro que el gran Optimus Prime, el líder Autobot que ama la paz. Una estupenda figura basada, como os podéis imaginar, en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tsubame sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Optimus Prime podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito, pero representado con un nuevo estilo único. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Optimus Prime, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra con el logo de AUTOBOT en pintura metalizada.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una parte de la cabeza alternativa que nos permitirá poner a Optimus Prime con la máscara de batalla. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Optimus Prime como más os guste.
























Para los interesados informaros que, a través de Kotobukiya Shop, tenéis la posibilidad de adquirir una edición deluxe de la Bishoujo de Optimus Prime que, además de la figura, incluye un acrylic board tamaño B5 con la ilustración original de Shunya Yamashita. Esta edición tiene un precio de 20.900 Yenes:







Por último, aprovechar este post para informaros que Kotobukiya también ha anunciado la figura de Bumblebee dentro de su línea TRANSFORMERS BISHOUJO:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram