The Legend of Heroes Series - Renne Bright 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Renne Bright, personaje de la saga de videojuegos Trails (Kiseki Series).

軌跡シリーズ レン・ブライト 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 20,4 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 12 de enero a 14 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Renne Bright:



Desde Kotobukiya nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura, la quinta ya, basada en un personaje de la saga de videojuegos "Trails" (Kiseki Series) de Nihon Falcom. Después de presentarnos hace un tiempo su figura a escala 1/8 dedicada a Altina Orion, la de Rean Schwarzer, la de Rixia Mao y la de Crow Armbrust, la compañía nos presenta finalmente hoy la figura que le dedica a Renne Bright.

Como podéis ver, Renne Bright ha sido esculpida por Yoshinori Itou sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Renne de pie empuñando su gran guadaña con su mano derecha, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de "The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV" y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo, como si fuera movido por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreados que están los diferentes partes metálicas.





















Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Renne Bright a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una cara alternativa con una expresión guiñando un ojo:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram