Love Live! Superstar!! - Ren Hazuki 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Love Live! Superstar!!, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ren Hazuki representada con su vestido de la canción Starlight Prologue. Figura con producción bajo pedido.

ラブライブ!スーパースター!! 葉月 恋 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 23 cm (sin la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 26 de octubre a 6 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Ren Hazuki:



Desde FuRyu presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Ren Hazuki, uno de los personajes principales de la serie de anime "Love Live! Superstar!!" e integrante de Liella!, representada con su vestido de la canción Starlight Prologue que interpretan en el episodio 12. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ren Hazuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ren dándolo todo en el escenario, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por B_Sachi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora, la cual os quedará estupenda expuesta junto a la figura de Kanon Shibuya, a la de Keke Tang, a la de Sumire Heanna y a la de Chisato Arashi que nos presentó anteriormente la compañía.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram