Love Live! Superstar!! - Keke Tang 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Love Live! Superstar!!, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Keke Tang representada con su vestido de la canción Starlight Prologue. Figura con producción bajo pedido.

ラブライブ!スーパースター!! 唐 可可 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22 cm (sin la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 30 de agosto a 27 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Keke Tang:



Desde FuRyu presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Keke Tang, uno de los personajes principales de la serie de anime "Love Live! Superstar!!" e integrante de Liella!, representada con su vestido de la canción Starlight Prologue que interpretan en el episodio 12. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Keke Tang podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Keke dándolo todo en el escenario, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por B_Sachi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados informaros que FuRyu también está trabajando en las figuras de Chisato Arashi, Sumire Heanna y Ren Hazuki dentro de esta colección, las cuales os quedarán estupendas expuestas junto a la figura de Kanon Shibuya, que presentó anteriormente la compañía, y con la de Keke Tang.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest