Dragon Ball Z - Gohan vs Buu HQS 1/6 (Tsume Art)

De la mítica serie Dragon Ball Z, la compañía Tsume Art presenta la impresionante estatua a escala 1/6 que les dedica a Son Gohan y a Majin Boo y que nos ofrece dentro de su línea HQS (High Quality Statue).


Medidas: 69 cm alto x 52 cm ancho x 53 cm profundidad
Material: Resina, PVC, metal e imanes
Salida a la venta: 1er trimestre - 4º trimestre de 2024
Precio: 939,32 €
Reservas: 28 de octubre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsume Art de la HQS de Gohan vs Buu:



De la mítica serie "Dragon Ball Z", desde Tsume Art nos sorprenden hoy al presentar la estatua a escala 1/6 que les dedica a Son Gohan y a Majin Boo. 

Estatua que la compañía luxemburguesa nos ofrece dentro de su línea HQS (High Quality Statue) y que está basada en el episodio 263 de la serie, titulado "Un rayo de esperanza" (Boo is Overwhelmed!! Gohan’s Miracle Power). Una impresionante estatua en la que, como podéis ver, representa a Son Gohan llegando a la Tierra para enfrentarse a Super Buu con gran determinación y ayudar así a todos sus compañeros ante tan gran amenaza. Una gran estatua que, sin ninguna duda, Tsume Art ha esculpido y pintado a la perfección para conseguir reproducir este momento sin dejarse ni el más mínimo detalle y que los más fans de "Dragon Ball Z" podáis añadir a vuestra colección una nueva joya que podréis admirar en sus 360º y descubrir hasta el más mínimo detalle que esta esconde.

Una estatua que destaca por lo perfectamente recreados que están sus dos protagonistas, Son Gohan y Buu, pero de la que también debemos resaltar la gran cantidad de efectos que los rodean y que consiguen que la escena nos transmita toda su intensidad. Fijaos, por ejemplo, en la resina transparente utilizada para recrear el aura blanca que rodea a Son Gohan.

Para los interesados en haceros con esta impresionante estatua informaros que esta está limitada a 1.400 unidades en todo el mundo.

Por último, informaros que, para todos aquellos que mañana, sábado 29 de octubre de 2022, estéis por Barcelona, tendréis la oportunidad de ver el prototipo de esta estatua y el de otras más, como el de la IKIGAI de Rock Lee y el de la IKIGAI de Gaara, en Tsume Store Barcelona. Por lo que, si podéis, ¡no os lo perdáis!































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram