Naruto - Gaara IKIGAI 1/6 (Tsume Art)

De la conocida serie de anime Naruto, la compañía Tsume Art presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Gaara y que nos ofrece dentro de su serie Ikigai.


Medidas: 28 cm alto x 18 cm ancho x 36 cm profundidad
Material: Polyresin
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2023 - 1er trimestre de 2024
Precio: 400,85 €
Reservas: 20 de octubre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume Art ha compartido de esta estupenda estatua que le dedica a Gaara:



Tsume Art nos sorprende hoy al presentar la estatua a escala 1/6 que le dedica a Gaara, personaje de la conocida serie de anime "Naruto". Figura que, como os hemos comentado, la compañía nos ofrece dentro de su serie Ikigai, serie en la que Tsume Art nos ofrece a los protagonistas de nuestras licencias favoritas esculpidos a escala 1/6 y representados en una pose ultradinámica dirigiéndose al ataque. Un gran ejemplo de esto es la estupenda figura que la compañía le dedica a Gaara y que está basada en el episodio "¡Akamaru se conmociona! La pasmosa fuerza de Gaara" (Akamaru trembles: Gaara’s cruel strength!) en el que Gaara nos demuestra toda su fuerza y su crueldad.

Una nueva estatua de lo más impresionante que, como podéis ver, desde Tsume Art nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Naruto" podáis añadir a vuestra colección una figura simplemente espectacular de uno de sus personajes. Una estupenda figura en la que Gaara ha sido representado en una pose de acción de lo más dinámica mostrándonos su poder.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que esta estará limitada a 1.800 unidades.










[Actualización 21/10/2022]




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest