Naruto - Rock Lee IKIGAI 1/6 (Tsume Art)

De la conocida serie de anime Naruto, la compañía Tsume Art presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Rock Lee y que nos ofrece dentro de su serie Ikigai.


Medidas: 36 cm alto x 18 cm ancho x 36 cm profundidad
Material: Polyresin
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2023 - 1er trimestre de 2024
Precio: 375,21 €
Reservas: 20 de octubre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume Art ha compartido de esta estupenda estatua que le dedica a Rock Lee:



Tsume Art nos sorprende hoy al presentar la estatua a escala 1/6 que le dedica a Rock Lee, personaje de la conocida serie de anime "Naruto". Figura que, como os hemos comentado, la compañía nos ofrece dentro de su serie Ikigai, serie en la que Tsume Art nos ofrece a los protagonistas de nuestras licencias favoritas esculpidos a escala 1/6 y representados en una pose ultradinámica dirigiéndose al ataque. Un gran ejemplo de esto es la estupenda figura que la compañía le dedica a Rock Lee y que está basada en los episodios "¡Pulveriza a Gaara! ¡Juventud, fuerza y explosiones!" (Gaara vs Rock Lee, The Power of Youth Explodes) y "¡Oh, Rock Lee! ¡Todo un hombre!" (The Fifth Gate: A Splendid Ninja is Born) en la que este querido personaje nos demuestra su verdadero poder y sus impresionantes habilidades shinobi.

Una nueva estatua de lo más impresionante que, como podéis ver, desde Tsume Art nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Naruto" podáis añadir a vuestra colección una figura simplemente espectacular de uno de sus personajes. Una estupenda figura en la que Rock Lee ha sido representado en una pose de acción de lo más dinámica, luchando contra Gaara, y mostrando una gran determinación después de su duro entrenamiento.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los diferentes efectos, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que esta estará limitada a 1.800 unidades.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram