Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Birthday Purple Lingerie Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Kadokawa presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 de Rem: Birthday Lingerie Ver. que lanzó originalmente en noviembre de 2017 basada en una ilustración dibujada por Shinichirou Otsuka para el evento del cumpleaños de Rem que tuvo lugar en febrero de 2017.

『Re:ゼロから始める異世界生活』レム・バースデーパープルランジェリ―Ver. 1/7スケールフィギュア [KADOKAWA]


Altura figura: 12 cm
Medidas cojín: 15 x 15 x 4,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la  venta: Agosto de 2022
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: 16 de febrero a 23 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Rem -Birthday Purple Lingerie Ver.-:



Como recordaréis, Kadokawa lanzó en noviembre de 2017 su figura a escala 1/7 de Rem: Birthday Lingerie Ver. basada en una ilustración dibujada por Shinichirou Otsuka para el evento del cumpleaños de Rem que tuvo lugar en febrero de 2017. Y hoy, después de presentarnos una segunda versión hace un tiempo, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que su conjunto de lencería pasa a ser de color lila.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. La dulce sonrisa del rostro de Rem y su mirada hacen que parezca que solo estéis tú y Rem, preparados para disfrutar un tiempo juntos por su cumpleaños.

Apreciad el precioso cuerpo de Rem y su lencería babydoll recreada con partes translúcidas para una reproducción fiel de la ilustración original. El cojín sobre el que está sentada Rem también viene incluido con la figura para que lo utilicéis como base. Como podéis ver, este tiene un diseño original basado en los accesorios del pelo de Rem.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection), ha sido producida con la cooperación de ACME STUDIO y Matsuoka Model (Fundoshi) y será lanzada y distribuida por KADOKAWA.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest