Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem -Birthday Lingerie Ver.- 1/7 (KADOKAWA Corporation)

Directamente de la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kadokawa presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Rem, la Birthday Lingerie Ver.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム・バースデーランジェリーVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura figura: 12 cm
Medidas cojín: 15 x 15 x 4,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 20 de junio a 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de la Birthday Lingerie Ver. a escala 1/7 de Rem:



Kadokawa nos sorprende hoy al presentarnos la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Rem basada en la ilustración dibujada por Shinichirou Otsuka para el evento del cumpleaños de Rem que tuvo lugar en febrero de 2017.

Figura esculpida por Layup (Kirukiru) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva preciosidad. La sonrisa y la mirada de Rem hacen que parezca que solo estéis tú y Rem preparados para disfrutar de su cumpleaños.

Apreciad el precioso cuerpo de Rem y su lencería babydoll recreada con partes translúcidas para conseguir un mayor parecido con la ilustración original. El cojín sobre el que está sentada Rem también viene incluido, con un diseño original basado en los accesorios de su pelo.







Destacar que, aquellos que reservéis esta figura a través de Kadokawa o de la tienda online de Chara-ani, como bonus os incluirán un segundo cojín:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram