Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Birthday Blue Lingerie Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Kadokawa presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 de Rem: Birthday Lingerie Ver. que lanzó originalmente en noviembre de 2017 basada en una ilustración dibujada por Shinichirou Otsuka para el evento del cumpleaños de Rem que tuvo lugar en febrero de 2017.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム・バースデーブルーランジェリ―Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura figura: 12 cm
Medidas cojín: 15 x 15 x 4,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la  venta: Marzo de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 29 de octubre a 13 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Rem -Birthday Blue Lingerie Ver.-:



Como recordaréis, Kadokawa lanzó en noviembre de 2017 su figura a escala 1/7 de Rem: Birthday Lingerie Ver. basada en una ilustración dibujada por Shinichirou Otsuka para el evento del cumpleaños de Rem que tuvo lugar en febrero de 2017. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que su conjunto de lencería pasa a ser de color azul.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y esculpida por Layup (Kirukiru) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. La dulce sonrisa del rostro de Rem y su mirada hacen que parezca que solo estéis tú y Rem, preparados para disfrutar un tiempo juntos por su cumpleaños.

Apreciad el precioso cuerpo de Rem y su lencería babydoll recreada con partes translúcidas para una reproducción fiel de la ilustración original. El cojín sobre el que está sentada Rem también viene incluido con la figura. Como podéis ver, este tiene un diseño original basado en los accesorios del pelo de Rem.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram