Ques Q en el Wonder Festival 2022 [Winter]

Desde ques Q han dado a conocer las figuras que tenían intención de vender de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2022 [Winter], evento que tendrá lugar el 6 de febrero de 2022 en Makuhari Messe (Chiba, Japón), y que, al final, ya que la compañía ha decidido no asistir al evento, se podrán adquirir a través de AmiAmi a partir del próximo 4 de febrero.


Si os parece, pasemos a descubrir todas la sorpresas que nos tiene preparadas ques Q para esta nueva edición del Wonder Festival:


Como sabéis, el 6 de febrero de 2022 tendrá lugar en Makuhari Messe (Chiba, Japón) una nueva edición del Wonder Festival, el Wonder Festival 2022 [Winter]. Evento que este año sí que tendrá lugar de forma física, pero que, a causa de la COVID, son varias las compañías que han decidido no exponer en ella sus novedades. Entre estas compañías está ques Q, que hoy ya ha informado que las figuras que tenía la intención de vender de forma exclusiva y limitada en este evento estarán disponibles para reservar a través de AmiAmi a partir del 4 de febrero de 2022.

Para los interesados en haceros con alguna de estas figuras, informaros que estas las tendréis disponibles para reservar a través de AmiAmi hasta el lunes 14 de febrero de 2022 y está previsto que se envíen a finales de este mes de febrero.


Si os parece, empezamos con las exclusivas que ques Q nos tenía preparadas para el Wonder Festival 2022 [Winter] con una nueva versión, la Extra Edition, de su figura a escala 1/7 de Rikka Takarada -Uniform Edition- de "SSSS.Gridman". Al igual que la versión original de la figura, la bufanda es extraíble:





Seguimos con unas nuevas versiones, las Extra Color Edition, de las simpáticas figuras a escala 1/7 de Rikka Takarada y Akane Shinjo -Cheerleader style- de "SSSS.Gridman" que ques Q nos presentó hace un tiempo:








Por último, ques Q también nos presenta una encantadora figura dedicada a Verniy de "Kantai Collection -KanColle-":






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram