SSSS.GRIDMAN - Akane Shinjo & Rikka Takarada -School Uniform Ver.- 1/7 (ques Q)

La compañía ques Q presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Akane Shinjo y a Rikka Takarada, personajes principales de la popular serie de anime SSSS.Gridman, representadas con el uniforme con el que las podemos ver en el ending de la serie. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 23 de octubre de 2020.


Altura: 23 cm (Akane) / 22 cm (Rikka)
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2021 (Akane) / Noviembre de 2021 (Rikka)
Precio: 14.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 23 de octubre de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de estas nuevas figuras que les dedica a Akane Shinjo y a Rikka Takarada:



Desde ques Q nos presentan las nuevas figuras a escala 1/7 que les dedican a Akane Shinjo y a Rikka Takarada, personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman", representadas, en esta ocasión, con el uniforme escolar con el que las podemos ver en el ending de la serie y también en el episodio 9. 

Figuras que la compañía nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Akane Shinjo y de Rikka Takarada podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras dedicadas a vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Akane levantándose un poco la falda de su uniforme de la escuela secundaria Tsutsujidai con una dulce sonrisa  en su rostro, la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rikka y lo perfectamente recreados que están sus uniformes.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura de Akane ha sido esculpida por Mishima, la de Rikka por Mederukin y las dos han sido pintadas por Ekoshi.

Otro detalle a destacar es que la bufanda de Rikka es extraíble, por lo que podréis ponerla con o sin ella según vuestras preferencias.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Akane Shinjo -Uniform Edition-:

SSSS.GRIDMAN 新条アカネ 制服版 1/7 [キューズQ]

















Y a continuación podéis ver la figura de Rikka Takarada -Uniform Edition-:

SSSS.GRIDMAN 宝多六花 制服版 1/7 [キューズQ]

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram