SSSS.GRIDMAN - Rikka Takarada & Akane Shinjo -Cheerleader style- 1/7 (ques Q)

La compañía ques Q presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Akane Shinjo y a Rikka Takarada, personajes principales de la popular serie de anime SSSS.Gridman, representadas con un traje de animadora, las Cheerleader style. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 27 de marzo de 2020.


Altura: 24 cm (Rikka) / 19 cm (Akane)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2021 (Rikka) / Abril de 2021 (Akane)
Precio: 16.800 Yenes (Rikka) / 15.800 Yenes (Akane)
Reservas: 27 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de sus estupendas figuras a escala 1/7 de Rikka Takarada -Cheerleader style- y Akane Shinjo -Cheerleader style-:




Desde ques Q nos sorprenden hoy al presentar las estupendas figuras a escala 1/7 que les dedican a Akane Shinjo y a Rikka Takarada, personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman", representadas con un traje de animadora, las Cheerleader style.

Figuras que la compañía nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que están basadas para que los más fans de Rikka Takarada y de Akane Shinjo podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras dedicadas a vuestros personajes favoritos y representadas con un atuendo con el que no solemos verlas habitualmente. Fijaos en las poses tan dinámicas con las que han sido representadas Rikka y Akane preparadas para darlo todo animando a su equipo y lo perfectamente recreados que están sus coloridos atuendos y sus pompones.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, la pintura metalizada aplicada a nivel de los pompones.

En esta ocasión, Rikka Takarada ha sido esculpida por Mederukin, Akane Shinjo ha sido esculpida por Natsuho Miyata y las dos han sido pintadas por Ekoshi.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Rikka Takarada -Cheerleader style-:

SSSS.GRIDMAN 宝多六花 チアガールstyle 1/7 [キューズQ]






















Y a continuación podéis ver la figura de Akane Shinjo -Cheerleader style-:

SSSS.GRIDMAN 新条アカネ チアガールstyle 1/7 [キューズQ]





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram