Disney Twisted Wonderland - Figuarts mini Idia Shroud & Vil Schoenheit (Bandai Spirits)

Del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las simpáticas figuritas deformed que les dedica a Idia Shroud y a Vil Schoenheit y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts mini. Figuras disponibles para reservar a través de Tamashii Web Shouten y de Animate a partir del 21 de mayo de 2021.


Altura: 9 cm (Vil Schoenheit) / 10 cm (Idia Shroud)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021 (Vil Schoenheit) / Diciembre de 2021 (Idia Shroud)
Precio: 2.420 Yenes (cada figura)
Reservas: 21 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de las Figuarts mini de Idia Shroud y Vil Schoenheit:



Dentro de su línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits presenta las simpáticas figuras que les dedica a Idia Shroud, líder del dormitorio Ignihyde, y a Vil Schoenheit, líder del dormitorio Pomefiore, la quinta y la sexta figura que la compañía dedica a los personajes del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland", después de las de Riddle Rosehearts, Leona KingscholarAzul Ashengrotto y Kalim Al-Asim.

Si nos centramos en las Figuarts mini de Idia Shroud y Vil Schoenheit, dado su pequeño tamaño, será fácil que las podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedarán de lo más graciosas con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de estas figuras son articulados, por lo que podremos ponerlas en la posición que prefiramos.

Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye en cada una de estas figuras unos brazos de reemplazo (derecho e izquierdo) que nos permitirán poner a Idia Shroud y a Vil Schoenheit en la pose que más nos guste. Las figuras también vendrán con su propia base (destacar que esta base varía según si las adquiráis a través de Tamashii Web Shouten o de Animate).


Si os parece, pasemos a ver primero la Figuarts mini de Idia Shroud:

『ディズニー ツイステッドワンダーランド』Figuarts mini イデア・シュラウド








Y a continuación podéis ver la Figuarts mini de Vil Schoenheit:

『ディズニー ツイステッドワンダーランド』Figuarts mini ヴィル・シェーンハイト








En la siguiente imagen podéis ver las bases con las que vendrán las Figuarts mini de esta colección al adquirirlas a través de Tamashii Web Shouten:



Y en la siguiente imagen las bases que os vendrán al adquirirlas a través de Animate:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram