Disney Twisted Wonderland - Figuarts mini Riddle Rosehearts & Leona Kingscholar (Bandai Spirits)

Del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las simpáticas figuritas deformed que les dedica a Riddle Rosehearts y a Leona Kingscholar y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts mini. Figuras disponibles para reservar por separado a través de Tamashii Web Shouten o de Animate.


Altura: 9 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 2.200 Yenes (cada figura)
Reservas: 20 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de estas Figuarts mini de Riddle Rosehearts y Leona Kingscholar:



Dentro de su línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits presenta las simpáticas figuras que les dedica a Riddle Rosehearts y a Leona Kingscholar, las dos primeras figuras que la compañía dedica al juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland" y que, como podéis deducir por la imagen que acabáis de ver, la compañía seguirá ampliando.

Si nos centramos en las Figuarts mini de Riddle Rosehearts y de Leona Kingscholar, dado su pequeño tamaño, será fácil que las podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedarán de lo más graciosas con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de estas figuras son articulados, por lo que podremos ponerlas en la posición que prefiramos.

Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye un brazo de reemplazo en cada una de estas figuras que os permitirá ponerlas en la pose que más os guste. Concretamente, Riddle Rosehearts nos vendrá con un brazo derecho alternativo y Leona Kingscholar con un brazo izquierdo. Cada figura también vendrá con su propia base (destacar que esta base varía según si adquiráis las figuras a través de Tamashii Web Shouten o de Animate).


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la Figuarts mini de Riddle Rosehearts:

『ディズニー ツイステッドワンダーランド』Figuarts mini リドル・ローズハート









Y a continuación podéis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la Figuarts mini de Leona Kingscholar:

『ディズニー ツイステッドワンダーランド』Figuarts mini レオナ・キングスカラー









En la siguiente imagen podéis ver las bases con las que vendrán las Figuarts mini de esta colección al adquirirlas a través de Tamashii Web Shouten:



Y en la siguiente imagen las bases que os vendrán al adquirirlas a través de Animate:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram